Situaciones en las que personas se confundieron e hicieron reír

Todos hemos estado alguna vez en una situación angustiante al confundir algo. Por lo general, es bastante desagradable. Pero a veces en ese momento es imposible no reírse.

En este contexto, Genial.guru recopiló algunos casos divertidos que de seguro te alegrarán el día. Entérate de qué se trata. (PT)

Gato negro extraño
° Un hombre estaba preocupado por el cambio en el comportamiento de su mascota y decidió consultarlo con un veterinario, que le diagnosticó angustia y recetó medicamentos por 130 dólares. Pero ni el hombre ni el experto sabían que se trataba de otro animal, que solo era un ‘gemelo’. Fue descubierto cuando su propio minino se dignó a regresar a casa después de una larga ausencia. ¿Quién fue el ‘impostor’ negro al que cuidaba nuestro protagonista durante mucho tiempo? Tal vez el hombre debió prestar mayor atención. Un día un vecino se acercó a él en busca de su gata negra desaparecida. “Lo siento, amigo, en mi casa solo está mi gato”, respondió el individuo sin sospecha alguna.

Hacia un Sydney diferente
° Un chico quería visitar la soleada Australia y se encontró en Canadá cubierta de nieve, en pantalones cortos y con el equipaje de verano. ¿Cómo sucedió? Es que el holandés Milan Shipper compró un pasaje de avión al Sydney equivocado. Resulta que en América del Norte hay una ciudad con el mismo nombre. Comenzó a sospechar que algo andaba mal cuando su avión que provenía de Amsterdam aterrizó en Toronto, donde iba a tener un trasbordo.

Confundido con un niño
° En la conferencia de empresarios en Vietnam se produjo un desconcierto que involucró a la baronesa británica Michelle Mone. Después de su discurso ante una audiencia de 3 mil personas, un vietnamita de 22 años de baja estatura subió al escenario para entregar un ramo de flores a la fundadora de la marca de lencería. Y ella lo tomó en sus brazos, porque pensó que era un niño.

Es calculadora, no despertador
° “Ahora entiendo por qué mi despertador no sonó a las 09:30”.