Dádivas polítiqueras

LAURA BENÍTEZ CISNEROS

Comienza la nueva campaña electoral en donde el candidato principal es la Dádiva, que es ofrecida momentáneamente a las comunidades y el pueblo por los futuros representantes a ocupar las diversas dignidades Provinciales, Cantonales, Parroquiales de las diferentes regiones de nuestro país.

El pueblo aún se encuentra indeciso en su actuar, al tener que escoger a los candidatos de cualquier movimiento o tendencia política que nos representaran a nivel sectorial en las diversas provincias de nuestro territorio ecuatoriano.

Los ciudadanos ecuatorianos nos encontramos agobiados y defraudados por el tipo de politiquería del fracasado gobierno anterior, corrupto, abusador de la confianza de los ecuatorianos que creímos en las palabras y ofertas de campaña ofrecidas en ese momento.

Hoy en día nuestros problemas sociales, económicos, de trabajo y políticos necesitan soluciones fundamentales en el accionar de las masas y del pueblo escogiendo los candidatos idóneos a representarnos, que tengan una formación social y de conocimiento de las actuales condiciones en las que se encuentra nuestro pueblo.

Y siendo transparentes en las ofertas de campaña, para de esta manera lograr las metas que piensan desarrollar y realizar en el futuro. Sujetándose a la voluntad de los votantes y del pueblo.

De esta manera estamos obteniendo los lineamientos de unidad y lucha por una auténtica democracia del pueblo y para el pueblo.