Holanda deja fuera a Francia

NOV, 20, 2018 |

Jugada. El alemán Thomas Müeller (d) disputa la bola con el holandés Matthijs de Ligt durante el partido de Liga de Naciones. EFE

Buscará la boleta final con los equipos de Suiza, Portugal e Inglaterra.
 

Redacción MADRID

EFE

Holanda, con dos goles en seis minutos del tramo cierre, igualó en Gelsenkirchen ante Alemania (2-2) y ocupó la última plaza disponible para la fase final de la Liga de Naciones en detrimento de Francia. 

El conjunto de Ronald Koeman completó el cuarteto de aspirantes de esta nueva competición. Se une Holanda, revelación del torneo, a Suiza, Portugal e Inglaterra.        

La reacción de Holanda tuvo premio. El cuadro naranja enmendó una desventaja de dos goles después de que Timo Werner, al inicio del partido y Leroy Sane después, pusieran por delante al equipo germano, descendido de la máxima categoría del torneo antes de que la pelota echara a rodar en esta última jornada.     
 
  
La reacción
El jugador del Sevilla Quincy Promes acortó distancias en el 85 y en el tiempo añadido, el central del Liverpool Virgil van Dijk anotó el tanto del empate para lograr el punto que necesitaba Holanda para conseguir su objetivo de seguir en camino.        

La campeona del mundo, Francia, queda fuera de la fase final. Condenada por la derrota encajada frente a Holanda el pasado viernes.     
  

Victoria de los checos
En la Liga B, segunda división, la República Checa consiguió la permanencia al vencer a Eslovaquia (1-0) a la que condena a la Liga C. El tanto del jugador del Roma Patrik Schick a la media hora dio aire al equipo checo y condenó a su rival.        

El choque entre Dinamarca y la República de Irlanda, intrascendente, terminó sin goles. El equipo danés consiguió el ascenso a la máxima categoría con antelación mientras que el irlandés jugará en tercera. 

Un doblete de Ola Kamara dio el triunfo a Noruega en Chipre (0-2) que lleva al conjunto escandinavo a la segunda división en detrimento de Bulgaria, que no pasó del empate en Sofía frente Eslovenia (1-1).

Thomas Müller disputa su partido 100
° Thomas Müller celebró ayer a sus 29 años su 100º partido internacional con la selección alemana, al entrar en juego desde el banco en el minuto 67 en el partido de la Liga de las Naciones entre Alemania y Holanda en Gelsenkirchen.

Müller debutó con la ‘Mannschaft’ en marzo de 2010 ante Argentina en partido amistoso. En 99 partidos, anotó 38 goles.

Más Noticias De Deportes

Griezmann soluciona otro apuro para los ‘Colchoneros’

| El delantero francés selló la victoria para el ‘Atleti’ con las justas.

¡Hasta siempre Emiliano!

| Emiliano Sala recibió ayer un homenaje en Progreso, pueblo de origen del Argentino.

‘Celestes’ y ‘Toreros’ no se hacen daño

| 0-0 culminó el cotejo entre Macará y Barcelona S.C por la segunda fecha.

Richard Carapaz del Movistar Team se coló entre los primeros lugares de la clasificación general

| Richard Carapaz se metió en el ‘Top Ten’ del Tour Colombia. Narváez no consiguió mantener su puesto en la clasificación general.

Repartieron honores en el ‘Coloso del Batán’

| Los ‘Camarattas’ frenaron al más reciente ‘Campeón’.

Un día que recordará siempre

| Stiven Plaza compartió gramado con Lionel Messi

La primera de la temporada para la ‘Sultana de los Andes’

| CD Olmedo venció 1-0 al América de Quito que no conoce la victoria en esta temporada.

Ecuador supera el centenar de clasificados a los Panamericanos de Lima

| Según información del Comité Olímpico Ecuatoriano, Ecuador superó el centenar de clasificados de cara a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo entre julio y agosto de este año. 

Lecturas y canciones por San Valentín