Entre Dorados y Juárez el historial es parejo

CAMERINO. Jugadores del Sinaloa tras el paso a las semifinales. (Foto: @Dorados)
CAMERINO. Jugadores del Sinaloa tras el paso a las semifinales. (Foto: @Dorados)

Redacción MÉXICO

EFE

Dorados de Sinaloa, que dirige Diego Maradona, presenta un historial parejo en sus últimos seis partidos ante Juárez, su rival de semifinales en el torneo de Ascenso mexicano.

Desde el Clausura 2016 de la Copa Mx a la fecha, Dorados tiene una marca de dos victorias, dos empates y dos derrotas frente a Juárez.

El pasado 4 de agosto, en la tercera jornada del Apertura 2018, Dorados cayó por 3-0 en su visita al Juárez, mientras que en los dos enfrentamientos anteriores hubo empates por 1-1.

La última ocasión en la que Dorados venció a Juárez ocurrió en el Clausura 2017.

EL DATO
El ecuatoriano Vinicio Angulo es figura en el Dorados de Sinaloa.Sin embargo, las estadísticas quedan de lado para el argentino Luis Islas, asistente técnico de Maradona, quien destacó en conferencia de prensa que la idea de Dorados es «seguir avanzando hasta donde se pueda y no dejar de soñar, porque este equipo demostró tener una idea futbolística bien marcada».

Islas estuvo el sábado en el banquillo durante el encuentro de vuelta de los cuartos de final frente a Mineros, que Dorados ganó por 0-1 y avanzó a las semifinales.

Maradona, suspendido por un partido, volverá al banquillo para los dos encuentros contra el Juárez.