Segunda semifinal de 4x4

NOV, 09, 2018 |

COMPETENCIA. La primera semifinal fue en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Redacción IMBABURA

Tres semifinales se disputarán para conocer al campeón del 4x4 de Ecuador. En la primera, corrida en Santo Domingo de los Tsáchilas, se impuso Luis Carranza. El domingo, a partir de las 11:00, se correrá la segunda, en Tabacundo. 

Las 36 máquinas que buscan el título se pondrán en acción ante los miles de aficionados que gustan del deporte extremo, las emociones y la adrenalina.

Para esta carrera, los mecánicos tienen un trabajo muy especial y dedicado para poner a punto los carros, calibrar los motores y dejarlos a tope para que los pilotos les saquen el mayor provecho. 
 

La Costa en el liderato
Carranza lidera el torneo con 20 puntos, al igual que Chesman Rojas, de la Amazonía. El tercero es Wilfrido Vargas, de Santo Domingo de los Tsáchilas, con 19. Luego se ubican los pilotos de Quevedo, Fernando Ruiz y Fabián Castro, con 14 unidades. 

Carranza, representante del Club Renegados del cantón El Carmen, se adjudicó la copa del primer lugar y se muestra optimista por continuar en la racha positiva para pelear por el título, reconocimiento que ha logrado en cuatro ocasiones.

Él, su hermano - copiloto-. y el carro 911, formaron el mejor tridente ofensivo de la jornada, en la que sacaron a relucir su experiencia para sumar la mayor cantidad de puntos en las mangas correspondientes.

“Hay que seguir trabajando porque carrera tras carrera es una sorpresa. Tenemos que ganar y sumar en cada válida”, señaló. Carranza. (CCJW)


 

Más Noticias De Deporte Aventura

Trote y bicicleta en el Metropolitano del Sur

Viernes, 09 de noviembre de 2018 | | Solo o en pareja se podrá cumplir la prueba de 25 kilómetros. La carrera será el próximo sábado.

GALERIA DE VIDEOS