Novios de la infancia se reencontraron a los 40 años y se casaron

ENCUENTRO. Ahora, Carol y Mike tienen un total de seis hijos de sus matrimonios anteriores. (Foto: lapatilla.com)
ENCUENTRO. Ahora, Carol y Mike tienen un total de seis hijos de sus matrimonios anteriores. (Foto: lapatilla.com)

www.lapatilla.com • Carol Verity Mann-Sebbage tenía solo 12 años cuando vio por primera vez a su ahora marido, Mike Sebbage, en 1972, cuando ambos eran alumnos en el internado de Box Hill cerca de Dorking en Surrey.

Carol rápidamente se enamoró de Mike, un chico mayor “genial y hermoso”, que entonces tenía 14 años, pero cuando Mike dejó la escuela, las cartas de amor que intercambiaron finalmente se agotaron y se separaron. Carol, ahora de 58 años, de Cockfosters en el norte de Londres, y Mike, ahora de 61, formaron sus propias familias por separado; sin embargo, en 2011 ambos solteros nuevamente, se encontraron en el sitio web ya desaparecido de Amigos Reunidos, lo cual llevó a conversaciones en Facebook , un picnic de reunión cerca de su antiguo terreno de Box Box y, eventualmente, su boda.

Ahora, Carol y Mike, que tienen un total de seis hijos de sus matrimonios anteriores, son socios comerciales, así como marido y mujer, y “no pueden creer” su suerte al encontrarse el uno al otro nuevamente.