King Arthur y su canción contra la depresión

ÍDOLO. El cantante asegura que una de sus principales influencias musicales es Daddy Yankee.
ÍDOLO. El cantante asegura que una de sus principales influencias musicales es Daddy Yankee.

Redacción GUAYAQUIL

Hace dos años King Arthur inició oficialmente su carrera como cantante con el tema ‘Rescatarte’, con el que logró revolucionar las plataformas digitales, superando el millón de reproducciones.

El artista venezolano decide este año emprender una gira por Latinoamérica, pero en esta ocasión con un segundo tema titulado ‘Déjame amarte’, que fusiona pop con reguetón.

La canción, indica el artista, lleva un mensaje positivo, en especial a quienes atraviesan por situaciones depresivas.

“La letra así como el ritmo de la canción transmite alegría, amor. En la actualidad muchos jóvenes atraviesan por problemas de depresión que en muchos casos terminan en muerte y por eso quise crear un tema que pueda levantar el ánimo a quien la escuche, de manera específica a las mujeres, a quienes se las motiva a quererse y valorarse”, dice Arthur, quien confiesa ser amante de la buena música urbana, entre estas la de Dady Yankee y J Balvín, que a su juicio, no tienen letras que desvalorizan a la mujer.

El mensaje del sencillo lo transmite de una forma directa en el video grabado en Malibú. La trama gira en torno de un chico que es buen novio y su relación es perfecta, pero ella tiene muchos complejos que la llevan al colapso. Small Heavy Lyrics estuvo a cargo de la composición, y en la parte de la producción, los colombianos Fenix y Pipe Calderón.

Luieville, mánager de Arthur y quien ha trabajado para artistas de la talla de Natti Natasha, Dady Yankee, Maluma entre otros, señaló que la carrera del joven cantante está en ascenso y esto se debe a su dedicación y empeño.

“En la música siempre es importante evolucionar. Es bonito aportar con la experiencia y nutrirse de las nuevas ideas que traen los nuevos artistas”, indicó Luieville. (JCL)