La dulce sensualidad de ‘la cocotera’

Redacción GUAYAQUIL

Paola Farías está en uno de sus mejores momentos. Su nueva propuesta ‘Dulce y sensual’ deja al descubierto su carácter y, a la vez, sus encantos naturales. Así lo anunció la esbelta esmeraldeña, quien ve en la música un medio para “escapar de la rutina y relajar sus sentidos”.

“Tras el lanzamiento de ‘No creo en los hombres’, y todo lo que se generó en el medio, tuvimos la idea de llegar con una canción más movida, no solo en ritmo, sino también en letra. Y fue así como surgió ‘Dulce y Sensual’, un tema que tiene mucho que ver con lo que creo, rescata lo que tiene Paola Farías”, señala la actriz.

Cuenta que la música está entre sus pasiones y se siente feliz de recibir propuestas que la mantienen en el estudio de grabación. Cree que esto lo debe a su “espíritu juvenil y a las buenas energías” que posee.

El Dato
Paola Farías también formó parte de la serie ‘Emergencia’, que se transmitió por TC Televisión. Ella espera terminar el año con nuevo tema bailable, parecido al de la ‘Cocotera’, con el que se consagró como artista. “Tenemos muy buena química con mi productor y eso es un punto a favor para que el trabajo sea de calidad y guste al público porque eso se transmite”, señaló.

La artista cuenta que la música la ejerce en un perfil bajo porque ahora está centrada en el programa ‘Yo me llamo’, de Teleamazonas, donde funge como jurado.

Un pare a la farándula

Por ahora, hizo una pausa a la farándula en ‘Jarabe de Pico’ (Teleamazonas) hasta terminar las grabaciones del ‘reality’. “Disfruto mucho en ‘Yo me llamo’ y agradezco a la producción por hacerme parte una temporada más”, agregó.

‘La Cocotera’, nombre que debe a uno de sus temas, con el que debutó artísticamente en 2001, cuenta que seguirá “dándole” a la música, por lo que ya piensa en su próximo tema. Adelanta que será una canción diferente a las anteriores, pero conserva sus peculiaridades: sensualismo y diversión.

La también actriz llegó a la televisión en los 90’ para formar parte de programas como ‘Guayaquil caliente’, ‘Todos a bailar’ y ‘Fantasía de playa’.
Una de sus producciones más exitosas fue ‘La niñera’, de Ecuavisa, donde interpretó a Mery. (JCL)