Un asesor que piensa en la ecología

CERTAMEN. Miguel Ángel junto con la actual Miss Earth Ecuador.
CERTAMEN. Miguel Ángel junto con la actual Miss Earth Ecuador.

Miguel Ángel Cavallero, especialista en la imagen de las ‘misses’ es quien actualmente se encarga de manejar el ‘look’ de Diana Valdivieso, Miss Earth Ecuador.

A él lo invitaron para que sea parte de la elección de la representante ecuatoriana que participará en este evento internacional el próximo 3 de noviembre, en la elección de Miss Earth 2018 a realizarse en Pásay (Filipinas).

“Cuando Katherin Spin y Poleth Velasco me invitaron a formar parte de este reto, lo acepté con la mayor responsabilidad y seriedad del caso, pues quiero transformar la imagen de las candidatas en seres inminentes y sofisticadas, entendiendo que la mujer latina se identifica con certámenes de belleza que aportan a la cosmovisión del cuidado ambiental”, manifestó Cavallero.

Miguel Ángel ha trabajado con innumerables personalidades del espectáculo a nivel nacional, desde Sharon hasta actores de la política nacional como Gisella Bayona, Directora del noticiero Teleamazonas; Karol Noboa, Gabriela Villalba y Marisol Romero, entre otras.

Además de generar fuentes de trabajo, crear un movimiento económico e impulsar a la mujer a través del realce de su imagen al mundo, ha trabajado para varias revistas de moda y medios de comunicación.

“Aprendí y me inspiré junto a grandes profesionales como Mario Díaz, de Argentina; Luis Llongueras, de España; Farouk Shami, de EE.UU. y dueño de la compañía norteamericana Farouk System”, mencionó.

Miguel Ángel trabaja en Ecuador desde octubre de 2005. Tiene una peluquería donde acoge a personas y profesionales que desean superarse en técnicas de peinado y maquillaje. Asimismo trabaja con mujeres que han sido víctimas de abuso físicos y psicológico conjuntamente con una ONG y personajes de emprendimiento. (CC)