Sims lidera las pruebas de Fórmula E en Cheste

OCT, 17, 2018 |

PILOTO. Alexander Sims registró un tiempo de 1:17.553. (Foto: @AlexanderSims)

Redacción VALENCIA

EFE

El británico Alexander Sims (BMW Andretti Motorsport) fue el más rápido de la primera jornada de los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula E, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). Registró un tiempo de 1:17.553 en su mejor vuelta, que fue en la sesión vespertina.

La ABB FIA Fórmula E comenzó una nueva era en el trazado valenciano con estos entrenamientos de pretemporada, al poner en pista unos renovados monoplazas que cuentan con autonomía eléctrica suficiente para completar una carrera.

Sims, que ya había marcado el mejor crono de la mañana (1:17.567), marcó un registro de una décima más rápido que la mejor vuelta del alemán André Lotterer (DS Techeetah), quien finalizó segundo, mientras que el portugués Antonio Félix Da Costa (BMW i Andretti Motorsport) marcó el tercer mejor tiempo en un día muy constante por su parte.

El brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport Abt Schaeffler) fue cuarto y también mejorado su ritmo respecto a los entrenamientos matinales.

El francés Jean-Eric Vergne (DS Techeetah) fue séptimo por delante de Sebastien Buemi (Nissan e.dams), el argentino ‘Pechito’ López (Geox Dragon) y el brasileño Felipe Massa (Venturi Formula E Team).

Más Noticias De Deportes

Guerreros ‘Tricolores’ rumbo a Polonia

| Ecuador se enfrentará a México, Japón e Italia en el Grupo B de la Copa del Mundo.

Deportistas rechazan el acoso sexual en sus actividades

| El último caso fue denunciado en la Selección Femenina de Ecuador.

Choque de ‘trenes’ en el Alejandro Serrano Aguilar

| Deportivo Cuenca recibirá esta noche (20:00) a Universidad Católica, en la apertura de la fecha número once de la LigaPro, a desarrollarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

El Once ideal de la Premier

| Pogba y Agüero, incluidos en el once ideal de la Premier sin Hazard.

Queiroz se ilusiona con un título con Colombia

| El portugués Carlos Queiroz dijo ayer que está ilusionado con alzar el título de la Copa América de Brasil-2019 en su estreno en competencia oficial como entrenador de la selección de Colombia. 

Gran presencia para los Juegos Panamericanos

| 150 deportistas han clasificado, hasta el momento, a los Juegos Panamericanos de Lima.

Van en busca de medallas, puntos y cupos para Lima

| La delegación de Judo participará en el Campeonato Panamericano en busca de puntos para el ranking y cupos para los Panamericanos.