Repetto manda a Nazareno a la Reserva por sus declaraciones

OCT, 16, 2018 | 14:57

TRAYECTORIA. Leonel Nazareno está en Liga de Quito desde 2010.

Redacción, QUITO

“Tuvo una actitud que no va acorde con lo que queremos inculcar en el plantel”, explicó el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, sobre la desvinculación indefinida del arquero Leonel Nazareno del primer equipo. Nazareno, de 24 años, entrenará con el equipo de Reserva.

Las declaraciones del pasado sábado, luego del triunfo (1-0) ante Universidad Católica, no fueron del agrado del uruguayo Repetto. Nazareno, entre lágrimas dijo que con su actuación esperaba haber cerrado la boca de “algunos hinchas y técnico”.

Repetto manifestó que nadie en el grupo puede salirse de la línea del respeto y el compañerismo. “A partir de eso se tomó una decisión… Hay cosas en el fútbol que son importantes, no solo en la parte deportiva sino también personal”.

Más Noticias De Deportes

Ecuador viajó rumbo a Estados Unidos para disputar los dos cotejos amistosos

| La Ecuafútbol confirmó la lesión lumbar de Énner Valencia. No habrá reemplazo.

Poco respaldo de socios a la gestión de Cevallos en Barcelona

| El informe del presidente ‘canario’ fue rechazado por 220 socios.

El ‘Ponchito’ inicia su travesía por el continente

| La Unión Española de Chile recibirá hoy (17:15) en la primera ronda de la Copa Sudamericana al Mushuc Runa ecuatoriano, un equipo con apenas 15 años de historia que debutará en un torneo internacional.

Ya no quieren a ‘Bam Bam’ Hurtado en la AFE

08:23 | | La Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) pedirá que se dé por terminado el mandato de su titular, Iván Hurtado. Así lo mencionó ayer el gerente de dicho organismo, Jorge Guzmán.