Repetto manda a Nazareno a la Reserva por sus declaraciones

OCT, 16, 2018 | 14:57

TRAYECTORIA. Leonel Nazareno está en Liga de Quito desde 2010.

Redacción, QUITO

“Tuvo una actitud que no va acorde con lo que queremos inculcar en el plantel”, explicó el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, sobre la desvinculación indefinida del arquero Leonel Nazareno del primer equipo. Nazareno, de 24 años, entrenará con el equipo de Reserva.

Las declaraciones del pasado sábado, luego del triunfo (1-0) ante Universidad Católica, no fueron del agrado del uruguayo Repetto. Nazareno, entre lágrimas dijo que con su actuación esperaba haber cerrado la boca de “algunos hinchas y técnico”.

Repetto manifestó que nadie en el grupo puede salirse de la línea del respeto y el compañerismo. “A partir de eso se tomó una decisión… Hay cosas en el fútbol que son importantes, no solo en la parte deportiva sino también personal”.

Más Noticias De Deportes

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitaria en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.