Johnny Depp trata de parar las amargas críticas

PAPEL. Depp interpreta al malvado mago antagonista Grindelwald.
PAPEL. Depp interpreta al malvado mago antagonista Grindelwald.

Redacción AGENCIAS

El actor Johnny Depp defendió su participación en la saga Fantastic Beasts, luego que fanáticos de Harry Potter señalaran que no debía participar debido a las acusaciones de agresión física y emocional contra su expareja Amber Heard.

J.K. Rowling, creadora de la saga, salió a dar la cara por la participación de Johnny Depp en el papel del tenebroso mago Grindelwald. Este hecho le valió cientos de críticas en redes.

Ahora Johnny Depp, en entrevista con Enterteinment Weekly, aseguró que demandará al diario The Sun por haber empezado esta ola de rumores que dañó su reputación.

“Me siento mal por J.K. Rowling que tiene que soportar los diversos sentimientos de la gente ahí fuera. Me sentí mal porque ella tenía que soportar eso. Pero finalmente, hay una verdadera controversia. El hecho es que fui acusado falsamente, por lo que estoy demandando al periódico The Sun por difamación y por repetir acusaciones falsas”, afirmó Depp.

“J.K vio las pruebas y por lo tanto sabe que fui acusado falsamente y por eso me ha apoyado públicamente. Ella no toma las cosas a la ligera. Ella no me apoyaría si no supiera la verdad. Así que eso es realmente”, agregó el actor al citado medio.