El trío ‘incontrolable’ de Mirella Cesa

Mirella Cesa incontrolable con Domino Saints, Mirella con nuevo dúo, espectáculo,
Mirella Cesa incontrolable con Domino Saints, Mirella con nuevo dúo, espectáculo,

La ecuatoriana une su voz con la de artistas internacionales para propagar su carrera.

Redacción GUAYAQUIL

‘Incontrolable’ es lo nuevo de Mirella Cesa y el dúo puertorriqueño Domino Saints, que lo integran Gigi Ojeda y David Leal.

Ellos se conocieron durante un festival internacional, pero fue en 2017, en el evento de Viña del Mar (Chile) donde consolidaron su amistad.

Hoy, “como fruto de esa química”, dice Cesa, lanzan ‘Incontrolable’, una fusión de elementos urbanos con quenas y charango, producido y mezclado por DJ Maff y Gogo, en Colombia.

La canción fue compuesta por los tres y describe un ambiente festivo que va acorde con los sonidos de los instrumentos.

“Quisimos hacer una canción de fiesta, divertida, que pueda imprimir un ambiente de alegría y ‘parcería’ (amistad) a todos los que la escuchen, abrazado por nuestras influencias musicales. Seguro será el tema preferido en todas las fiestas”, señaló Cesa, quien dice vivir una experiencia enriquecedora con cada artista con el que comparte música.

“En cada proyecto pongo lo mejor de mí. Esta carrera musical me abre un abanico grande de oportunidades en las que puedo compartir con otros artistas y eso para mí es enriquecedor. Como lo he expresado en varias ocasiones, seguiré haciendo alianzas musicales en donde lleguen las oportunidades”, señaló la artista.

Los panas
Gigi y David coinciden al señalar que eligieron a Mirella por su entrega y buena vibra cuando se trata de trabajar y hacer buena música.

“Su chispa y estilo musical nos lleva a todos. Por eso es que decidimos hacer una canción que sea muy pegajosa y eso es ‘Incontrolable’. Esperamos que a Ecuador le guste”, dice Gigi.

Domino Saints, dúo conformado por Gigi y David que surgió en 2007, lanzó su primer trabajo musical en 2012 con Capitol Latin Universal Music Latino.

Luego de esa producción, los integrantes se mudaron a Miami y desde entonces han dado a conocer su propuesta urbana en Estados Unidos, así como en Latinoamérica, específicamente en Colombia y México, donde ha tenido muy buena acogida. (JCL)