Bombero deja su boda para atender un incendio

Pareja. No apagó su fuego y continuaron con la fiesta. (PlanetaCurioso)
Pareja. No apagó su fuego y continuaron con la fiesta. (PlanetaCurioso)

Jeremy, un bombero de guardia de Cottage Grove, Minnesota, interrumpió su boda para combatir el devastador incendio de una casa.

Mientras la pareja de novios se tomaba las memorables fotografías las alarmas de incendio comenzaron a sonar.

Al principio lo miré como “No, ni siquiera lo pienses’, y él no lo iba a pensar”, dice Krista. “Pero entonces, estábamos tomando un par de fotos más y pude escuchar lo mal que estaba el fuego, era la ciudad vecina que necesitaba ayuda”.

Cuando Jeremy se fue en el camión de bomberos, el fotógrafo de bodas December Orpen tomó algunas fotografías de su partida.

Mientras Krista y el resto de los invitados se dirigían a la recepción para esperar su regreso, Jeremy ayudó a extinguir un poderoso incendio que dañó una casa.
Aunque Jeremy y su esposa tardaron unas horas en reunirse, Krista dice que no pudo haber pedido un día mejor, solo cimentó las muchas razones por las que Jeremy es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.

“Jeremy es increíble, y por eso me casé con él. Haría cualquier cosa por cualquiera, sí que lo haría”. Hace dos años, Krista perdió a dos de sus sobrinos en un terrible incendio, por lo que valora mucho el trabajo de los bomberos en general. PlanetaCurioso