Chyno Miranda será papá

ROMÁNTICOS. El cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos muestran su amor constantemente en redes sociales.
ROMÁNTICOS. El cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos muestran su amor constantemente en redes sociales.

Redacción MIAMI

EFE

El cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, anunciaron ayer en las redes sociales que serán padres por primera vez.

El excomponente del dúo Chyno y Nacho subió a Facebook e Instagram un video en el que se puede ver cómo conoce la emotiva noticia por parte de su mujer.

En el clip se ve cómo abre una caja que Araos le entregó y que contenía una camiseta con la leyenda en inglés «Futuro papá», aunque el músico no terminó de percatarse de lo que estaba sucediendo, por lo que su esposa le animó a seguir mirando dentro.

Fue entonces que, tras ver varios objetos, que no se distinguen, se da cuenta de que será padre por primera vez y comienza a llorar y se abraza a su esposa, que hace lo propio.

«La noticia más importante que he recibido en toda mi vida» (sic), dijo Chyno Miranda en su cuenta de Facebook.

En una participación en el programa matutino de Univisión ‘Despierta América’, Chyno Miranda dijo ayer que la noticia, que recibió hace varias semanas, es la «mayor bendición» de su vida.

«Ser padres era algo que deseábamos mucho, y Dios nos ha bendecido con este regalo, fruto de nuestro gran amor», indicó.

El intérprete de ‘Sin Trucos de Belleza’, ‘Me Provoca’ y ‘El peor’ aseguró que quisieron hacer coincidir el anuncio de su próxima paternidad con el cumpleaños de su esposa.

Chyno Miranda ya utilizó las redes sociales en 2017 para anunciar a través de un video de su compromiso con Araos, que recibió la propuesta de matrimonio en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano, la mayor caída de agua del mundo (con 979 metros).

El músico se encuentra en medio de la promoción de su más reciente producción musical, ‘El peor’, que interpreta junto al colombiano J. Balvin, tema que ya ha alcanzado más de 21 millones de vistas en la red social YouTube.