Obando, campeón de la Vuelta Juventudes al Ecuador

Título. El pódium de los campeones  de la Vuelta Juventudes al Ecuador que finalizó ayer con un circuito en Tulcán.
Título. El pódium de los campeones de la Vuelta Juventudes al Ecuador que finalizó ayer con un circuito en Tulcán.

Ibarra

El circuito urbano que se desarrolló en la ciudad de Tulcán sirvió para confirmar a los líderes de las diferentes categorías que no tuvieron inconvenientes para salir airosos y proclamarse campeones de la Vuelta Juventudes al Ecuador.

En una mañana esplendida se corrió el circuito que cerró la segunda edición del giro nacional que se constituyó en un gran espectáculo para los miles de aficionados que se dieron cita al trazado de finalización; un sol canicular que cobijó al pelotón y a sus acompañantes.

Si bien se presentaron intentonas de escapada, los líderes y sus equipos controlaron cualquier situación que pudiera afectar sus intereses. Al finalizar las 15 vueltas al circuito se dio el show de los velocistas en donde se impuso con sobra de méritos Bryan Obando.

Al final Bryan Obando en la juvenil, Miriam Núñez en las damas élite, Génesis Rodríguez Beltrán en la damas unificada (prejuvenil- juvenil) y Erick Caza en la prejuvenil se proclamaron campeones.

Desde ya la organización prepara la tercera edición. Mientras que los aficionados, tendrán que esperar el arranque de la Vuelta Sénior al Ecuador, que seguramente deparará muchas emociones de principio a fin. (CCJW)