Mujer asesina con una puñalada a su conviviente en Santo Domingo.

Violencia. Lugar donde ocurrieron los hechos la noche del sábado.
Violencia. Lugar donde ocurrieron los hechos la noche del sábado.

Tania V., después de haber sido víctima de golpes por parte de su conviviente Alexander Sabando, tomó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho, lo que le provocaría la muerte.

El crimen se registró la noche del sábado en el barrio Santa Rosa, del sector 2 de la cooperativa de vivienda Santa Martha.

La hija de la pareja fue una de los testigos del hecho, quien indicó a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) que el papá empezó a golpear a la mamá y que en esos momentos, ella tomó un cuchillo y lo apuñaló.

Esas mismas versionas las indica otro familiar que estaba en la casa, donde ocurrieron los hechos.

El dueño del departamento, donde arrendaba Tania junto con su conviviente, mencionó que cuando él se enteró de lo que estaba pasando, salió y vio que Alexander estaba tendido en la calle y lleno de sangre.

“Ya estaba muerto, pero las personas del sitio ayudaron a llevarlo hasta el hospital, donde ya arribó muerto”, fueron las palabras del dueño de la casa.

Asimismo comentó que desde horas de la tarde, ellos, estaban reunidos haciendo una parrillada y tomando cerveza. Al propietario de la casa lo invitaron, pero él se negó a ir.

Captura

El jefe de la Policía subrogante, Édison Peralta, sostuvo que la Policía luego de tener conocimiento de los hechos emprendió la búsqueda de Tania.

A ella la encontraron en la casa de su mamá, ubicada a una cuadra de donde habitaba junto con Alexander y sus tres niñas.

El oficial expresó que al momento de la captura, Tania, estaba con aliento a licor. Se conoció extraoficialmente, que Tania, es la hermana de Katty, quien fue secuestrada y asesinada junto a su conviviente Óscar, por los disidentes del Frente Oliver Sinisterra. El jefe de la Policía, manifestó que aún no pueden dar un criterio sobre ese tema porque las investigaciones aún continúan. (CT)

Violencia

Las versiones de las personas que conocían a la pareja es que Tania continuamente era agredida por su esposo. Al parecer , ella ya se cansó del maltrato y con la ingesta que tenía, decidió agredira a Alexander.

Dato

El hecho se produjo cerca de las 21:00 del sábado.