Tuvo un hijo afro ‘por culpa del café’

El tan ansiado nacimiento ocurrió la semana pasada en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de Valencia (España), donde una joven, blanca y de 24 años de edad, dio a luz un precioso niño que pesó 4,2 kg.

Pero al parecer la magia de traer a un hijo al mundo se vio interrumpida, cuando su padre (también blanquito), se percató que el recién llegado no era tan blanquito, que era más morenito que ambos y con claras evidencias de ser negro. Tras el parto el flamante padre pidió explicaciones a la madre de la criatura.

Se lo creyó
La madre aún en recuperación, respondió que: “La culpa la tienes tú con esa manía que te ha entrado de tomar café a todas horas”.

“Me siento mal ahora por haber dudado de mi pareja. Es cierto que últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna manera” explicó el joven, a pesar de haber recibido la recomendación de los médicos de solicitar una prueba de paternidad. Pero el feliz padre, agrego: “confío planamente en mi pareja, ella dice que muchas veces las pruebas de paternidad fallan, así que no me la haré”. (insolitonoticias.com)