Rafael Ariza tiene el ‘corazón demente’

ESTILO. Una ‘candente’ sesión fotográfica del artista colombo-ecuatoriano.
ESTILO. Una ‘candente’ sesión fotográfica del artista colombo-ecuatoriano.

El artista de raíces colombianas ha logrado calar en el público ecuatoriano con sus ritmos románticos.

Redacción GUAYAQUIL

Rafael Ariza es un apasionado por la composición, por el acordeón y la guitarra. Lleva más de ocho años en la música y sus propuestas se inclinan por lo romántico tropical.

Actualmente promociona un nuevo sencillo llamado ‘Corazón demente’, que es un pop con tintes de vallenato urbano.

Con este tema indica que llega renovado, con un estilo e imagen fresca, porque quiere “romperla” en todos los aspectos.

“La letra de la canción cuenta una historia ambigua de amor y a eso debe el título” -dice Rafael- “Todos hemos tenido un corazón demente. La canción habla de un dilema y plasma una batalla entre la razón y sentimientos del corazón. Se basa en experiencias que he escuchado en mis amigos, pero lo más rico es el sabor tropical que tiene”.

“Disfruto mucho este tipo de canciones porque como crecí en Valledupar (al nororiente de la costa colombiana) y allá se escucha mucho vallenato, lo mío es el ritmo”, indica y asegura que sus próximos sencillos serán una mezcla de bachata y vallenato.

‘Corazón demente’ fue compuesto por el reconocido cantautor Jhonatan Luna, con aportes de Jacob Cueva.

EL DATO
El video ‘Corazón demente’ se comenzará a rodar en los próximos días en Ecuador y estará a cargo del equipo de Garage Filmmakers.Fue producido por el sello de Producciones Pixilin, con los arreglos de Diego Vásquez y con la mezcla y masterización del reconocido ingeniero Lewis Pickett, en Miami.

Ariza, quien salió del reality show ‘Fama o drama’ (TC), asegura que su carrera está en ascenso, pese a las pausas que ha hecho por cuestiones de estudio u otros proyectos ajenos a la música. Pero afirma que su público está siempre presente, esperándolo. “Gracias a Dios las cosas me han salido bien y siempre estoy componiendo para ese público que sigue de cerca mi carrera”, manifestó.

Algo más
Rafael Ariza nació en Ecuador, pero creció en Colombia, país de donde es originaria toda su familia.

A Ecuador, que considera su país aunque no creció aquí, llegó a los 15 años de edad. Lo hizo para seguir sus estudios universitarios en la carrera de Odontología, mas su vocación musical pudo más y animado por sus compañeros de estudios se inscribió en la quinta temporada del reality ‘Fama o drama’ (de TC Televisión) donde salió triunfante. (JCL)