‘The Predator’ se apodera de la taquilla de Estados Unidos

FOTOGRAMA. En esta nueva ‘The Predator’ aparecen más y poderosos extraterrestres. Superó a ‘La Monja’ en este fin de semana de cartelera.
FOTOGRAMA. En esta nueva ‘The Predator’ aparecen más y poderosos extraterrestres. Superó a ‘La Monja’ en este fin de semana de cartelera.

La cinta recaudó 24 millones en su primer fin de semana. Este viernes llega a las salas de Ecuador.

La taquilla de cine de Estados Unidos arroja novedades con la película ‘Sci-Fi’ de acción ‘El depredador’ (‘The Predator’), como el estreno más taquillero del fin de semana. Dentro de los datos Box Office, la cinta sobre los extraterrestres cazadores obtuvo 24 millones de dólares.

‘Depredador’ estaba camino a convertirse en la película más taquillera del fin de semana cuando recaudó 10,4 millones de dólares de parcial de ingresos el viernes anterior.

Este filme, dirigido por Shane Black y protagonizado por Boyd Holbrook, Jacob Tremblay y Olivia Munn, llegará este viernes a las salas de cine de Ecuador.

En el ‘to 5’
‘La monja’ (‘The Nun’), una película que es parte del universo de terror de ‘El conjuro’ cayó al segundo lugar con 18,2 millones de dólares en taquilla. Este filme ha acumulado 85,1 millones en dos semanas de cartelera en Estados Unidos.

EL DATO
La primera película de ‘Predator’ se estrenó en 1987 y fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger. En tercer lugar se ubica la comedia ‘A Simple Favor’ con 16 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

‘White Boy Rick’ también debutó esta semana en la gran pantalla y se ubicó en el cuarto puesto con 16 millones de dólares. Finalmente, en el quinto escalón está la sorprendente ‘Crazy Rich Asians’ con 8,8 millones de dólares en su quinta semana en las salas de cine. Hasta ahora, esta comedia romántica ha conseguido 149 millones en Estados Unidos. (DAG)