Datos que parecen falsos pero no lo son

Versión rusa de Winnie the Pooh  °   A finales de los años 60 el estudio de animación Soyuzmultfilm hizo la versión rusa de Winnie the Pooh, sólo que este oso es gruñón y plantea preguntas psicológicas.
Versión rusa de Winnie the Pooh ° A finales de los años 60 el estudio de animación Soyuzmultfilm hizo la versión rusa de Winnie the Pooh, sólo que este oso es gruñón y plantea preguntas psicológicas.
La familia que vive con un oso °   La familia rusa Panteleyenko adoptó al oso ‘Stepán’ cuando tenía 3 meses, después que unos cazadores lo hallaron en el bosque. Luego de recorrer el mundo con el circo Stepán ahora vive en casa con sus dueños.
La familia que vive con un oso ° La familia rusa Panteleyenko adoptó al oso ‘Stepán’ cuando tenía 3 meses, después que unos cazadores lo hallaron en el bosque. Luego de recorrer el mundo con el circo Stepán ahora vive en casa con sus dueños.
Prohibidos los Simpsons °   La película de Los Simpsons fue prohibida en Birmania. ¿La razón? Los colores. Sí el rojo y el amarillo están asociados con la rebelión. El gobierno es muy estricto en este campo.
Prohibidos los Simpsons ° La película de Los Simpsons fue prohibida en Birmania. ¿La razón? Los colores. Sí el rojo y el amarillo están asociados con la rebelión. El gobierno es muy estricto en este campo.
Rocas que se mueven °   En el Valle de la Muerte, al sureste de California, las rocas se mueven debido a un asombroso fenómeno. La lluvia provoca un capa de agua que luego se convierte en una fina superficie de hielo, por donde se deslizan las rocas empujadas por suaves vientos y se mueven 2 y 5 m. por minuto, formando los famosos surcos. Aunque ver esto es muy raro.
Rocas que se mueven ° En el Valle de la Muerte, al sureste de California, las rocas se mueven debido a un asombroso fenómeno. La lluvia provoca un capa de agua que luego se convierte en una fina superficie de hielo, por donde se deslizan las rocas empujadas por suaves vientos y se mueven 2 y 5 m. por minuto, formando los famosos surcos. Aunque ver esto es muy raro.
Venta insólita °   En Japón las maquinas expendedoras venden artículos tan diversos que van desde langostas vivas hasta ropa interior.
Venta insólita ° En Japón las maquinas expendedoras venden artículos tan diversos que van desde langostas vivas hasta ropa interior.
Activación del olfato °   Hay cadenas de cine que utilizan aromatizantes artificiales de palomitas para incentivar a las personas a que se acerquen a las tiendas, sobre todo porque gran parte de sus ganancias provienen de comprar palomitas y gaseosas.
Activación del olfato ° Hay cadenas de cine que utilizan aromatizantes artificiales de palomitas para incentivar a las personas a que se acerquen a las tiendas, sobre todo porque gran parte de sus ganancias provienen de comprar palomitas y gaseosas.
¿Lo comprarías? °   En Don Wagyu, un restaurante en el Distrito Financiero, en Manhattan, se vende un sándwich denominado A5 Ozaki, por sólo 180 dólares. Su ingrediente, carne proveniente de una exclusiva granja japonesa.
¿Lo comprarías? ° En Don Wagyu, un restaurante en el Distrito Financiero, en Manhattan, se vende un sándwich denominado A5 Ozaki, por sólo 180 dólares. Su ingrediente, carne proveniente de una exclusiva granja japonesa.

¿Sabías que Winnie the Pooh tiene su versión rusa? ¿Sabías que existe un sándwich que se vende en 180 dólares? ¿Sabías que un oso vive en la ciudad? Este y otros datos forman parte de los casos curiosos que planetacurioso.com investigó para tí.