Director desvela detalles de ‘Annabelle 3’

TERROR. ‘Annabelle’ ha sido comparada con ‘Chucky, el muñeco diabólico’, que se estrenó en 1990.
TERROR. ‘Annabelle’ ha sido comparada con ‘Chucky, el muñeco diabólico’, que se estrenó en 1990.

Redacción MADRID,
SENSACINE

Tras el éxito cosechado por ‘El conjuro’ en 2013, Warner Bros. y New Line Cinema han creado toda una verdadera saga terrorífica con los diferentes ‘spin-offs’ que han ido estrenado durante los últimos años. Sin embargo, muchos estaban a la espera de la continuación de ‘Annabelle: Creation’.

‘Annabelle 3’ supone el debut detrás de las cámaras del guionista Gary Dauberman, quien ya se encargó del libreto de las dos anteriores entregas de la aterradora muñeca. Listo para plasmar de nuevo su guión, Dauberman desveló algunos detalles de la trama de la película.

El Dato
‘Annabelle’ se estrenó en 2014 y recaudó a escala mundial más de 256 millones de dólares. “Está ambientada en la casa de los Warren”, dijo Dauberman a SlashFilm. Se trata de la pareja de investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren. La nueva película explorará lo que sucede cuando la muñeca Annabelle, poseída por el demonio, entra en la sala de artefactos de los Warren, un tesoro escondido de posesiones embrujadas o malditas.

Dauberman comparó la película con el personaje principal de la próxima serie original de DC ‘Swamp Thing’, también escrita por él, una adaptación en acción real de ‘La Cosa del pantano’. La historia sigue la vida de Abby Arcane, una investigadora que estudiará un virus mortal que se ha transmitido por los pantanos.

A esperar un año

‘Annabelle 3’ no llegará a los cines hasta el 3 de julio de 2019 en Estados Unidos. Mientras tanto se puede disfrutar del último ‘spin-off’ de la saga ‘El conjuro’, la terrorífica película de ‘La monja’, protagonizada por Demian Bichir y Taissa Farmiga, ya en cines. Por cierto, esta película acumuló casi 23 millones de dólares el viernes pasado y estaba cerca de convertirse en la más taquillera del fin de semana.