Johanna Fadul, una antagonista deportiva

VIAJE. La artista colombiana visitó el país y también promocionó su trabajo en teatro.
VIAJE. La artista colombiana visitó el país y también promocionó su trabajo en teatro.

La actriz habló sobre su papel en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ y su pasión por el deporte.

Redacción GUAYAQUIL

Johanna Fadul, quien da vida a la villana Daniela en la telenovela ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que se transmite por Ecuavisa, disfruta de su estadía en Ecuador.

La actriz colombiana llegó para presentar ayer a las 20:00, un show en Teatro Fedenador, junto al cantante Deniss Fernando, intérprete de la banda sonora de la telenovela donde actúa.

La modelo y deportista no esconde su alegría de estar en el país y de hablar de su carrera, sobre todo de su papel de antagonista en la serie que ha marcado su ascenso actoral.

“Atravieso por un buen momento en lo profesional, con un personaje que me enriquece como actriz, como es el de Daniela. Estoy contenta y agradecida con la oportunidad y estoy con todo el ánimo de seguir trabajando”, señaló la bogotana, quien no descarta probarse en otras áreas dentro del espectáculo e, incluso, realizar otros papeles, porque no quiere que la encasillen como villana.

También confiesa que siempre quiso actuar y constantemente estuvo en esa búsqueda. Recuerda que la oportunidad en ‘Sin senos sí hay paraíso’ llegó por medio de un casting.

“Creo que fui lo que estaban buscando porque habían hecho varios castings a otras actrices y no encontraban a la indicada, pero cuando me tocó probar a mí, el ‘clic’ fue de inmediato”, indica la actriz de 33 años, cuyo debut actoral lo tuvo hace 15 años en la serie ‘Padres e hijos’.

EL DATO
La actriz cuenta con tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.Fadul indica que la actuación es su carrera principal, pero también gusta de los ‘realities’, es por eso que decidió venir a Ecuador para ser parte de un espectáculo donde predominarán las canciones principales de la serie, entre estas, ‘Chica Mala’, en la voz de Deniss Fernando.

“Será un espectáculo muy bonito donde nos meteremos en la serie”, agrega.

Una deportista activa
La actriz, quien está casada con el cantante Juan Sebastian Quintero, es apasionada al deporte amateur.

Recientemente participó en el ‘reality’ ‘Exatlón Colombia’, que dirige Roberto Manrique.

“El deporte es parte de mi rutina, es una forma de enseñar a mis seguidores a mantenerse saludable y en forma”, señala.

Fadul es también una ‘influencer’. Junto a su esposo mantiene una plataforma digital en YouTube (Johanna Fadul y JuanSe Quintero), que registra más de 168.000 seguidores.

A través de este canal, ambos comparten su vida, retos, sketches motivacionales y otros contenidos para la web. (JCL)