Premios Municipales: convocatoria has 14 de septiembre de 2018

Galardones. Hay 16 categorías, como el Joaquín Gallegos Lara.
Galardones. Hay 16 categorías, como el Joaquín Gallegos Lara.

Hasta el 14 de septiembre de 2018 está abierta la convocatoria a los premios Municipales de Quito. Intelectuales, escritores, cineastas y músicos pueden presentar sus obras en 16 categorías.

Hasta el momento, más de 200 obras literarias, ensayísticas, musicales, escénicas y musicales se han presentado al certamen para las Artes y las Ciencias, que cierra sus postulaciones a las 16:00 del día antes mencionado.

Para participar, es indispensable completar el formulario disponible en www.quitocultura.info y presentarlo impreso. Todas las postulaciones requieren contar de una carta firmada por la editorial, los productores o un ciudadano, distinto al autor, que avale la obra. Puede ser un miembro del Concejo Metropolitano.

Los premios consisten en un reconocimiento económico y un diploma de honor. Se entregará a obras y producciones aparecidas en primera edición o estrenadas entre el primero de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018.

La entrega de obras y documentos se realiza en el Centro Cultural Benjamín Carrión (CCBC), de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.