Se reencuentran 28 años después de haberlo salvado

ACERCAMIENTO. Estas fotos compartió el hospital Lucile Packard en Palo Alto, California. (Foto: espanol.yahoo.com)
ACERCAMIENTO. Estas fotos compartió el hospital Lucile Packard en Palo Alto, California. (Foto: espanol.yahoo.com)

Ella le salvó la vida cuando era un bebé prematuro y hoy son compañeros de trabajo.

La enfermera Vilma Wong, conocida por su bondad y su esmero en el hospital infatil Lucile Packard en Palo Alto, California, salvó la vida a un bebé hace 28 años, ¡ahora ella y el joven son compañeros de trabajo!

La mujer lleva gran parte de su vida trabajando allí y todos le tienen mucho cariño pero es que además, ahora trabaja con alguien a quien le salvó la vida.

El propio hospital colgó un post que se ha viralizado en Facebook enseñando una comparativa con dos fotografías. La primera muestra a la enfermera Vilma Wong con un bebé minúsculo en brazos y la segunda, es Vilma junto a su nuevo compañero de trabajo, ¡que resulta ser el bebé prematuro que salvó!

La historia corta
Brandon Seminatore nació en 1990 y era un bebé prematuro así que la enfermera y sus compañeros lucharon mucho por su vida. A Vilma la marcó para siempre y acabó recordando su nombre y apellido incluso casi 30 años después.

Brandon estudió pediatría y ahora es residente en el hospital infantil donde trabaja Vilma pero, al entrar, no preguntó por ella porque dio por hecho que se habría jubilado. Brandon empezó a trabajar y un día estaba cuidando de uno de los pacientes de Vilma así que ella vio su nombre y apellidos en los cuadrantes horarios.

Cuando se acercó al joven pediatra residente le preguntó cosas sobre su vida. Brandon le dijo que era de San José y que había nacido a los 6 meses en este hospital.

El reconocimiento
Vilma, para estar 100% segura, le preguntó si su papá era policía a lo que Brandon, impactado y tras un silencio le contestó: “Espera…. ¿tú eres Vilma?”.
Emocionado, Brandon la abrazó y le contó que en su familia ella era una enfermera legendaria y que todos la recuerdan con mucho cariño y admiración. (espanol.yahoo.com)