Mila Egred lanza ‘Tiempo perdido’

ESTUDIOS. Aparte de su dedicación a la música, la cantante se graduó de finanzas y relaciones internacionales.
ESTUDIOS. Aparte de su dedicación a la música, la cantante se graduó de finanzas y relaciones internacionales.

La cantante colombiana lanzará un disco compuesto de diez canciones, la mayoría en género urbano.

Redacción GUAYAQUIL

Mila Egred es una cantautora colombo-mexicana de 25 años, a quien la música la ha acompañado en cada momento de su vida. Desde pequeña siempre tuvo interés por los instrumentos musicales, por lo que toca guitarra y ukelele.

El arte y entretenimiento lo heredó de su familia, quienes fueron los fundadores del reconocido Circo Egred Hermanos en Colombia. Magos, acróbatas, payasos, trapecistas, tragafuegos y animales fueron los personajes que marcaron su infancia a la par de las canciones.

Hace un mes, la cantante nacida en Cali estrenó ‘Te queda bien’ y actualmente promociona ‘Tiempo perdido’, que es una balada pop que habla sobre las dudas que tiene una joven con los sentimientos de su novio y le exige que le diga si su romance no es tiempo perdido.

“Es una canción romántica ligera que escribí ya hace un tiempo atrás y está inspirada en una historia real», contó la artista.

“Con esta canción aspiro a llegar lejos. Ecuador es un país muy importante para el desarrollo de mi carrera. Se vienen cosas muy interesantes para mis seguidores y espero que este tema sea la puerta que me lleve al éxito”, acotó la artista, quien tiene previsto estrenar tres sencillos en septiembre de este año, los mismos que incluirá en un nuevo disco que tendrá colaboraciones con artistas y productores internacionales.

Respaldo
Siempre con el apoyo de su familia, Mila ha tomado clases de canto y de expresión corporal, con el fin de tener la preparación necesaria para iniciarse en la música y proyectarse internacionalmente.

Se caracteriza por ser una persona carismática, alegre, espontánea y disciplinada. Le encanta bailar y es autodidacta, fue así como aprendió a tocar su instrumento favorito (ukelele) con el que dice “conectarse mágicamente” a la hora de componer sus canciones.

Las influencias musicales que marca el estilo a esta caleña, vienen de artistas como: Rihanna, Ariana Grande, Shakira, Camila Cabello o Bomba Estéreo.

Para Mila, la música sirve para inspirar a las personas en la lucha por cumplir sus sueños y encontrar la felicidad. «La música es algo que me transporta a diferentes lugares, sonidos, olores y sabores, y me permite imaginar y crear sin límites. Quiero inspirar corazones con un mensaje positivo sobre la vida y sobre la gratitud», señaló la intérprete caleña.

La artista maneja a la perfección el inglés y el francés y, además, se defiende un poco con el árabe, el italiano y el portugués, lo que según ella es “genial”, pues su sueño es representar a Colombia en el extranjero. (JCL)