Laura Pausini se presenta hoy en Guayaquil

RECONOCIMIENTO. Fue la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy.
RECONOCIMIENTO. Fue la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy.

El espectáculo de la italiana, programado para hoy, lo abrirá el cantante guayaquileño Gianpiero.

Redacción GUAYAQUIL

Con su esperado ‘Hazte Sentir World Tour’, Laura Pausini recorre varias partes del mundo y hoy ofrecerá un concierto en el Coliseo Voltaire Paladines de Guayaquil, donde cantará sus éxitos: ‘La soledad’, ‘Amores extraños’, ‘Se fue’, ‘Inolvidable’, ‘Como si no nos hubiéramos amado’, ‘Entre tú y mil mares’, ‘Lado derecho del corazón’, ‘Nadie ha dicho’ y ‘ Nuevo’.

La cantautora, que arriba por segunda ocasión a Ecuador (su última visita fue el 28 de agosto de 2017, cuando trajo su tour ‘Similares’ al Coliseo General Rumiñahui de Quito), promete regalar una noche de añoranza y presentar su último material discográfico ‘Hazte sentir’, que se lanzó en marzo pasado y con el que celebra 25 años de carrera artística.

El disco contiene canciones inéditas y algunos ritmos nuevos, como el urbano, un género que desde hace un tiempo ya le hacía guiños a la italiana.

La intérprete ha expresado que su nuevo trabajo tiene una mezcla de diferentes fusiones, entre lo urbano y lo tropical.

«No tenemos que ser cerrados, especialmente los músicos. Puedes no reconocerte en una canción, pero si tratas de cantar varios estilos sabes si en verdad te gustará cantar otro más», manifestó en su momento la artista en cuanto al cambio de ritmos.

Escenario
La puesta en escena fue diseñada en su totalidad por Pausini, bajo la producción y distribución del Grupo F&P.

TOME NOTA
Las entradas están disponibles en Guayaquil, en San Marino, Villague Plaza y Mall del Sol.El show contará con un escenario que cambia de forma gracias a los elementos visuales y un sistema particular de pantallas. Tendrá un total de 80 metros cuadrados de LEDS de video.

Pausini estará acompañada por seis músicos dirigidos por Paolo Carta y tres coristas.

Con más de 70 millones de discos vendidos, Laura es la artista italiana más escuchada en Spotify, a nivel mundial y cuenta, entre sus logros, con más de 40 premios internacionales entre los que podemos destacar un Grammy, tres Grammys latinos, cuatro premios Lo Nuestro, entre otros. (JCL)