Ecu 911 registra varios accidentes en inicio de feriado

Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito.
Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito.

Redacción, QUITO

En el transcurso del feriado por el 10 de Agosto, el ECU 911 ha registrado varias emergencias.

Desde la madrugada, a las 01:37 en Solanda se produjo un accidente de tránsito entre dos camionetas que tuvo como resultado seis personas heridas. Las víctimas fueron posteriormente atendidas por personal especializado y los vehículos involucrados fueron llevados al Patio de Retención Vehicular del Bicentenario.

De igual manera, en el kilómetro 14 de la Panamericana Norte se registró otro accidente de tránsito a las 04:40. La Agencia Metropolitana de Tránsito comunicó el cierre de un carril sentido Norte-Sur. Tres personas resultaron heridas, las mismas recibieron asistencia en el sitio y una de ellas fue trasladada a una casa de salud. La Empresa Eléctrica de Quito se encargó de la reparación del poste que resultó afectado.

Por último, a las 10:42 se registró una alerta de personas que habrían sido afectadas por material peligroso en el sector Quito Tennis. El Cuerpo de Bomberos Quito confirmó la presencia de Monóxido de Carbono, y como resultado cuatro personas fueron afectadas. Dos de ellas fueron trasladadas para recibir atención médica.