Christian Carabias es parte de ‘Cuatro cuartos’

ACTOR. Nació en Acapulco (México) y es conocido por participar en varias telenovelas internacionales.
ACTOR. Nació en Acapulco (México) y es conocido por participar en varias telenovelas internacionales.

El actor, modelo y presentador mexicano aparecerá en la pantalla de TC Televisión.

Redacción GUAYAQUIL

Christian Carabias fue parte de varios culebrones de Telemundo y Univisión, pero la novela que marcó su carrera actoral fue ‘Más sabe el Diablo’ (2009) donde interpretó al ‘Topo’. También tuvo un destacado papel en telenovelas como ‘Sacrificio de mujer’, ‘Mi querida Isabel’, ‘Amigos por siempre’, ‘Mujer’ y ‘Casos de la vida real’.

Su trabajo lo situó, en su momento, como uno de los actores más loados de la televisión en español, no solo por su talento, sino también, por su atractivo físico.

Hoy en día, alejado de los dramas y experimentándose en una faceta como presentador en la televisión internacional RCN, y en Hola TV, el actor nacido en Acapulco, cuenta que su llegada a la pantalla ecuatoriana ocurrió mientras exploraba otros campos.

“Desde hace dos años que estoy alejado de las telenovelas y mientras me experimentaba como presentador, llegó la oportunidad de venir a TC. Este canal transmitió mucho de los proyectos que realicé en EE.UU., y ya había tenido la oportunidad de conocer esta ‘casa’. Estoy contento de ser un aporte y compartir con los ecuatorianos”, señaló Carabias, cuyo personaje en ‘Cuatro cuartos’ será el de un villano “que vendrá a ponerle tesón y picardía”, agregó.

Le gusta el país
En Ecuador, dice sentirse como en casa. Ha tenido la oportunidad de visitar el país por varias ocasiones. Ahora su estadía será un poco más larga debido a la rutina de grabaciones que empezó desde la anterior semana.

Él da cuenta del progreso que ha tenido el país en cuanto a producciones televisivas y cine. “Aunque para muchos el mercado de producción ecuatoriano sea desconocido, a mí me parece que tiene una infraestructura interesante y con actores de mucho talento. Solo falta que se exporte más su calidad en cuanto a producción televisiva y cine ecuatoriano”, comentó.

EL DATO
Christian Carabias conduce el programa Trendiando en RCN.En cuanto a su faceta de presentador, el modelo comentó que le da la opción de elegir otros proyectos que se apegan a su faceta artística. “Es interesante y divertido pasar de entrevistado a entrevistador. Aunque siempre está la necesidad de actuar”, acotó.

Atendiendo a ese impulso, contó que hace poco terminó de grabar una serie llamada ‘Ruta 35’ en EE.UU. y está a la espera del estreno de la película ‘Sofía’, la cual protagoniza junto a la actriz colombiana Paola Rey.

En lo personal, Carabias dice estar sereno y dedicado a su hijo Cristán Carabias (14), a quien procreó con la actriz y modelo colombiana Ximena Duque.

“Tengo una bonita relación con él, ya está en su etapa de adolescencia y junto a su madre, siempre tratamos de no perdernos ninguno de sus momentos.

Emocionalmente estoy tranquilo y dedicado a mis proyectos”, finalizó. (JCL)