‘The Batman’ no se basará en la obra de Frank Miller

IMPORTANCIA. Batman, junto a Superman y Wonder Woman, conforman la ‘gran trinidad’ de DC.
IMPORTANCIA. Batman, junto a Superman y Wonder Woman, conforman la ‘gran trinidad’ de DC.

La película tendría un giro con ‘Escuadrón Suicida 2’. Matt Reeves dirigirá la cinta.

Redacción MADRID, EL MULTICINE

Finalmente, la obra ‘Año Uno’ de Frank Miller no será el referente para la película ‘The Batman’, que será dirigida por Matt Reeves y que por ahora, al menos de manera oficiosa, cuenta con Ben Affleck como protagonista.

Reeves fue claro: “No estamos haciendo el desarrollo con ningún cómic en particular. Definitivamente, no estamos haciendo la historia con ‘Year One (Año Uno)’, que se publicó como novela gráfica en 1988.

Desde hace tiempo se habla del desacuerdo de Ben Affleck con el planteamiento de Batman dentro del nuevo universo DC. Pero ahora el punto de interés gira en torno al villano de la producción. El cual además también estaría situado dentro de la trama de ‘Escuadrón Suicida 2’. Un giro interesante que sigue con la conexión entre ambas franquicias desde que arrancara el argumento de ‘Escuadrón Suicida’, dirigida por David Ayer.

Al parecer, la película ‘The Batman’ tendría una línea temporal diferente a lo mostrado anteriormente en las cintas de DC incluyendo ‘Batman v Superman’ (2016).