Riccardo Perotti, capturado con ‘el cuerpo del delito’

SHOW. Durante un concierto en Watsco Center, en Miami (EE.UU.)
SHOW. Durante un concierto en Watsco Center, en Miami (EE.UU.)

El cantautor quiteño lanza hoy un nuevo video que será parte de su reciente álbum.

Riccardo Perotti presentará hoy el videoclip de la canción ‘El cuerpo del delito’, uno de los temas de su nuevo disco ‘Lo que te toca’, que se lanzó en abril, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Fue durante una visita que hice a Quito, por un concierto en el parque La Carolina, y coincidió que Dianna estaba disponible. Nos prestaron el Mal de Amores (un bar en la Plaza Grande de Quito) y se convocó a extras vía Facebook. Yo fui con mi banda después del show y nos encerramos la tarde a filmar. Fue algo muy divertido, fresco y espontáneo”, comentó Perotti acerca de la grabación del audiovisual.

“Dianna”, a la que se refiere Perotti es Dianna Guevara, modelo ecuatoriana, ‘Musa del Independiente del Valle’, que cautivó a Latinoamérica durante la Copa Libertadores 2016.

“Dianna tiene en este videoclip el rol estelar, el personaje principal el ‘Cuerpo del delito’, un papel hecho a su medida que representa espectacularmente bien”, explican los realizadores de este videoclip.

Trabajo

EL DATO
El videoclip estará disponible en redes sociales a partir de mañana.El video fue producido por Fabricio Ron, con quien Perotti tiene una larga historia de colaboraciones, y estuvo dirigido y editado por Xavier Jácome.

La canción fue compuesta por Perotti y Eddie Pérez, y arreglada y coproducida por los dos en varios estudios de Miami. Se destaca la participación de la sección de metales que ha sido parte de la banda de Gloria Estefan, KC & the Sunshine Band. La producción cuenta con la dirección vocal de Jean Rodríguez, director de coros de Marc Anthony y la voz de Ashaala Shande Jenkins. (CC)