Ecuador Fashion Week presenta a sus modelos

MODA. Cecilia Niemes es una de las principales organizadoras de este evento.
MODA. Cecilia Niemes es una de las principales organizadoras de este evento.

Redacción GUAYAQUIL

El Ecuador Fashion Week (EFW) 2018 inició ayer con la presentación de los modelos y de las candidatas que competirán en el evento de belleza Ecuador Beauty Queen.

El encuentro que este año cumple 15 años de trayectoria, se realizará del 13 al 16 de septiembre este año, en el hotel Sheraton de Guayaquil.

Cecilia Niemes, presidenta de CNN Modelos, señaló que por estos 15 años de trayectoria se botará la “casa por la ventana” con la participación de destacados modelos y diseñadores nacionales y extranjeros.

“Como todos los años, venimos trabajando para que este evento sea de calidad. Y en estos 15 no será la excepción. En el transcurso de los días daremos a conocer los detalles y los invitados especiales que tendremos para este evento, mientras tanto ya tranbajamos en la parte de la selección y todo lo que tiene que ver con la logística”, manifestó.

El programa mostrará una imagen renovada con pabellón de exposiciones, productos y servicios relacionados a la moda, belleza y salud, indicó Niemes. Y la plataforma de desfiles para la pasarela tendrá una extensión de 22 metros de largo, con apoyo de pantallas de alta definición.

La rueda de prensa de esta producción fue acompañada de un desfile de pasarela con prendas de los diseñadores nacionales que participarán en el evento.

El EFW contará tras bastidores con un equipo de más de 400 personas entre modelos, maquilladores, fotógrafos, coordinadores y asistentes de vestuario.

El Ecuador Fashion Week firmó una alianza con la Municipalidad que prevé la inclusión laboral y social de los Centros Municipales de Artes y Oficios. (JCL)