Roberto Manrique, nominado a Mejor Actor de Reparto

FILÁNTROPO. Manrique es conocido también por realizar numerosas obras sociales en Ecuador.
FILÁNTROPO. Manrique es conocido también por realizar numerosas obras sociales en Ecuador.

El actor recibió esta noticia con agrado.

Redacción GUAYAQUIL

El ecuatoriano Roberto Manrique está nominado a los Premios TV y Novelas de Colombia, en la categoría Mejor Actor de Reparto, dentro de la serie ‘Sin Senos sí hay paraíso’.

Manrique, a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, agradeció la nominación y a la vez hizo un llamado a sus seguidores a votar por él.

“Celebro esto porque es una manifestación más del cariño de la gente, lo más importante de mi trabajo es saber que ustedes se la gozan. Que disfrutan del proyecto entero y además, que por votaciones me hayan puesto en un selecto grupo, donde encima comparto con dos grandes amigos y personajes de la serie, como Juan Pablo Yánez y Francisco Bolívar, mejor aún. El que desea votar muchas gracias y al que no, gracias también”, explicó Manrique.

Los interesados podrán votar a través de la página web www.tvynovelas.com

Dentro de las categorías se encuentran: series, telenovelas, presentadores, programas de opinión, humor, variedades, noticieros, música, ‘reality’ y serie favorita de canal internacional o plataforma digital. En total se recibieron más de medio millón de votos para elegir los nominados en sus 18 categorías.

Los premios Tv y Novelas Colombia 2018 se entregarán el sábado 25 de agosto en el Ágora de Bogotá. (JCL)