Yuca y huevos

ORLANDO AMORES TERÁN

Por los pronunciamientos de los sátrapas de Bolivia y Venezuela, de Mélechon del Parlamento francés, del partido «podemos» de España y de los cipayos nacionales; es evidente que estamos frente a una organización criminal castro-narco-comunista, con vínculos internacionales, que creó partidos políticos para saquear bienes públicos de los países donde ganan elecciones, mediante dudosos procedimientos.

Siempre recuerden que cuando un castro-narco-comunista dice si, es no; y cuando dice no, es si. Al afirmar López Obrador que va a acabar con la corrupción, está anunciando que será el régimen más corrupto de la historia mexicana. ¿Se acuerdan del discurso de «manos limpias y mentes lúcidas»? Demostró ser el régimen más infame de la historia de Ecuador. El innombrable se creía el Estado: «Yo soy el afectado. Yo puedo decidir a quien enjuicio o no. No me da la gana de enjuiciar al Ing. Fabricio Correa.» Inclusive llegó a ceder 188 millas de mar territorial. Esto comporta la reducción de 1’029.718 km² de nuestro territorio; puesto que la Convemar en su Sección 2, Artículo 3, determina: «…Todo Estado tiene derecho a establecer la anchura de su mar territorial hasta un límite que no exceda de 12 millas marinas…». Con la suscripción de la Convemar, anuló los Tratados del Pacífico entre Ecuador, Perú y Chile, suscritos en 1952 y en 1954 que establecían soberanía absoluta y exclusiva, sobre 200 millas de mar territorial.

Persiguió a: Araujo, Balda, Cajilema, Camacho, Chambers, Crespo, Encalada, Estupiñan, Gallegos, Gomez, Heras, Lara, Llanos, Llori, Mafla, Mantilla, Merchán, Palacio, Palacios, los Pérez, Pilco, Proaño, Rivera, Tapia, Tenesaca, Terán, Tibán, Vallejo, los Vega, Vinueza, Vivanco, Yánez, Zambrano, Zamora, Zunino. Se cometieron crímenes de lesa humanidad con: Alcívar, Caranqui, Jiménez, Gabela, Logroño, Merino, Montesdeoca, Pazmiño, Tendetza, Valdiviezo, Vera, Wisuma, Zurita. Es necesario recoger, sistematizar, difundir, los abusos cometidos durante la década infame. Jamás olvidaremos el sufrimiento que causaste, yangamanahisca. Te vamos a cobrar, pase el tiempo que pase, 10, 20 años o más, mientras tanto: yuca y huevos donde aparezcas.

[email protected]