Samantha Grey, actriz, bailarina y presentadora

CAMBIO. Tras la salida de Úrsula  Strenge, la actriz  se muestra como la nueva animadora de la revista matinal.
CAMBIO. Tras la salida de Úrsula Strenge, la actriz se muestra como la nueva animadora de la revista matinal.

La hija de Sharon ‘La hechicera’ asume un nuevo reto laboral como anfitriona de ‘En Contacto’.

Redacción GUAYAQUIL

Samantha Grey atraviesa por un buen momento en su carrera televisiva. El miércoles, el elenco de ‘En Contacto’ (Ecuavisa) la recibió como la nueva conductora de ese espacio de entretenimiento.

Esta oportunidad mantiene a Grey feliz y con todas las “ganas de captar” la aceptación del público. Ese será un nuevo reto en su corta trayectoria en la pantalla.

“Estoy feliz y muy agradecida con el canal con esta nueva oportunidad”, señaló Grey, quien trabajará junto a Gabriela Pazmiño, Henry Bustamante y Efraín Rúales.

Aunque el año pasado rondó las oficinas y el set de ese programa de TV, la actriz dice estar presta a aprender de sus compañeros que cuentan con vasta experiencia en el entretenimiento.

“Ya tuve la oportunidad de estar en ‘En Contacto’ y eso me sirvió de mucho. Ahora espero hacer las cosas bien para consolidarme”, agregó.

Además de este proyecto, Grey encarnará a su madre Edith Bermeo en la telenovela ‘Sharon, la leyenda’, a estrenarse en agosto de este año.

Sobre su debut en el culebrón señala que, aunque tiene emociones encontradas, se ha sentido cómoda en las grabaciones y tiene expectativas muy altas de la respuesta del público que vea esta producción.

Durante varios meses, Grey ha recibido clases de canto y se ha preparado en diferentes ámbitos para interpretar a su madre en este seriado biográfico.

Este será el primer melodrama que contará la vida y desenlace de Sharon. En 2003, el canal estatal TC Televisión apostó por una serie llamada ‘La Hechicera’, basada en ciertos episodios reales de la vida de Sharon, la misma que protagonizó el seriado. (JCL)