Nacho llega al Urban Music Fest con nueva música

PRESENTACIÓN. El artista dijo que cantará todos sus éxitos durante el concierto de esta noche.
PRESENTACIÓN. El artista dijo que cantará todos sus éxitos durante el concierto de esta noche.

El artista compartió detalles de su país y de su nuevo sencillo titulado ‘Piensas en mí’.

Redacción GUAYAQUIL

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Nacho, está en Ecuador como uno de los artistas principales del Urban Music Fest, espectáculo que también contará con la presencia de artistas como Karol G., Mr. Kevin Roldan, Amenazzy, Nio García, El lobo ‘Wolfine’, Dálmata, entre otros. La cita en Quito será esta noche, desde las 19:00, en el coliseo General Rumiñahui. Las entradas están disponibles en los puntos de venta de Ecutickets y cuestan: general $25.99, preferencia $35,99, butacas $45,99, vip $55,99 y box $75,99.

Sobre Venezuela
Nacho, durante un conversatorio con los medios en Guayaquil, dijo que se muestra atraído por los paisajes turísticos de Ecuador y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

También habló de su natal Venezuela, nación de la que quisiera “verla en otras condiciones”.

“Muchos me preguntan si bajé la intensidad de mis reclamos al Gobierno venezolano o si ya me cansé y mi respuesta es que ahora me sobran fuerzas para ponerlas en todo lo que sea positivo para mi gente”, explicó.

El cantante también acaba de lanzar el tema ‘No te creo nada’, junto con Felipe Peláez y Noriel, además promociona el sencillo ‘Piensas en mí’, que grabó junto a sus tres hijos Miguel, Santiago y Matías.

“Esta canción nos tomó por sorpresa porque la habíamos hecho con la intención de compartir algo bonito y para que cuando mis hijos sean adultos, lo vean como un gran recuerdo que su padre compartió con ellos. Todos nos quedamos sorprendidos por su interpretación y la forma en que llegó al público. Me siento muy feliz de estar junto a mis hijos y les doy albedrío para que ellos decidan hacer lo que les gusta”, expresó.

Durante el diálogo, Nacho recordó que su carrera ha sido difícil y también tuvo momentos desalentadores.

“Empecé a mis cuatro años, siendo parte de agrupaciones autóctonas de ciertas regiones de Venezuela donde tuve la oportunidad de vivir. Después, cuando llegué al colegio, empecé a escribir canciones que no podía compartir con mis amigos porque yo era parte de los problemáticos del establecimiento”, confesó el artista llanero.

“Mi mamá me decía que la música es muy difícil. Me aconsejaba que dejara las cosas ahí porque siempre me veía en lo mismo: ‘muy flaco y sin nada bueno’. Me decía que estudiara Derecho.

Entonces le hice caso y empecé a estudiar Derecho. Y bueno, los libros me sirvieron para seguir componiendo, las matemáticas para sacar cuentas y el derecho para para defenderme”, señaló con humor el artista. (JCL/CC)