Greecy la reina del ‘streaming’

JUL, 06, 2018 |

Tal vez muchos ya sepan quién es Greeicy, aquella chica caleña que se dio a conocer por su papel en Nickelodeon como ‘Chica vampiro’, otros seguramente la ubiquen del éxito viral ‘Amantes’, con su novio y también cantante Mike Bahía. Pero lo que sí es seguro, es que esta artista colombiana está reventando el Spotify y todos los portales de streaming de su país y Latinoamérica.

Acaba de lanzar el sencillo ‘Más fuerte’ e inmediatamente se convirtió en la única artista femenina, dentro del conteo Top 50 Spotify, en tener dos temas en el top 10 con esta melodía y con ‘Amantes’.

Pero Greeicy no solo es la reina de este espacio virtual musical, el video que acompaña a la canción ‘Más Fuerte’, está en la primera posición de Tendencias Colombia en el canal YouTube/VEVO, y sobrepasa las 154 millones de visualizaciones, hasta la fecha.

El video de ‘Más fierte’ se rodó en Miami (EE.UU.) y estuvo dirigido por el colombiano Juan Manuel Sierra, en el cual se puede ver a una Greeicy aguerrida y dura, pero a la vez sencilla.

El carisma y la personalidad de esta artista nacida en la ciudad de Cali, queda demostrado en sus redes sociales, donde en poco tiempo se ha convertido en un ícono con más de 3,6 millones de seguidores en Instagram. 


Fuerte, emprendedora y talentosa
Greeicy es una mujer sencilla, espigada, con buen humor y muy guapa, claramente se nota que la fama no se le ha subido en lo más mínimo y que su talento habla por ella todo el 
tiempo.

Ella nos recibió en el lobby de un hotel y habló sobre su música y su nuevo sencillo.

“La idea de esta canción (‘Más fuerte’) nace de un momento muy difícil de mi vida, más no en el amor, ya que tengo la fortuna de tener una relación amorosa muy linda (con Mike Bahía), pero sí nació en un momento complicado y esos momentos son los que más nos enseñan y más fuertes nos hacen”, explicó la guapa colombiana. 

“Cuando superé ese problema fue cuando comprobé esa frase tan cliché y tan real que dice: ‘lo que no nos mata, nos hace más fuertes’. Yo quería transmitir ese mensaje a la gente por medio de un tema más común, que es el amor, y ponerle el lado positivo a esos momentos negativos, que al final de cuentas nos enseñan cosas buenas”, agregó.

La popularidad de Greeicy ha subido como espuma y de una manera vertiginosa.

“Para mí ha sido súper rápida mi evolución como cantante. Yo estaba consciente de que haber actuado durante más de 10 años en Colombia me ayudó un montón para que la gente me acepte un poquito más rápido en el canto y lo tomó muy bien”, indica la exchica Nickelodeon. 

“No pensé que fueran tan rápidos los resultados en otros países. La vida ha sido súper linda conmigo. Yo creo que ‘Amantes’ fue la oportunidad para llegar a otros lados, fue esa canción que un artista necesita para ser conocido y haberla cantado junto con Mike ayudó bastante, ya que él hace música desde hace mucho tiempo. Todo se juntó para que todo el proyecto avance más rápido”, reveló.

“Todo esto que me pasa es una adrenalina eterna pero ‘al que le gusta le sabe’, como dicen por ahí’”, finalizó.

Cada canción es un nuevo reto y es como volver a empezar.Los sacrificios realmente siempre valen la pena.

Mi sueño siempre fue cantar y no me quedé con la duda de hacerlo.

Más Noticias De Portada

Vernepia es pop transparente

Viernes, 14 de septiembre de 2018 | | El dúo ecuatoriano prepara su tercer álbum de estudio. Su posgrado en composición en Inglaterra les ofreció una provocación para fusionar electrónica, ritmos andinos y caribeños. Esta es su historia.

El éxito de una ‘mamánager’

Viernes, 14 de septiembre de 2018 | | “Me han hecho famosa”. Nancy Uquillas, la mamá de Nínive y Adrián Sánchez, es también la mánager del dúo Vernepia.

Discografía

Viernes, 14 de septiembre de 2018 | | Un disco sincero, sin pretensiones, con énfasis en la fusión entre pop, bossanova.

GALERIA DE VIDEOS