Paola Farías no cree en los hombres

ORIGEN. La cantante nació en Esmeraldas hace 43 años.
ORIGEN. La cantante nació en Esmeraldas hace 43 años.

La actriz y conductora populariza una melodía que aborda de forma jocosa las decepciones amorosas.

Redacción GUAYAQUIL

Con la misma esencia tropical que marcó su estilo en el tema debut ‘La Cocotera’, Paola Farías lanza el video de su última melodía ‘Yo no creo en los hombres’.

Farías, actual conductora de ‘Jarabe de Pico’ (Teleamazonas), contó que tanto la canción como el video de este sencillo tienen un toque de humor, lo que la hace “entretenida y pegajosa”, sobre todo para quienes gozan de lo tropical bailable.

La canción, que es una adaptación de una de las canciones del grupo venezolano, Melódicos, habla de “aquellos hombres que engañan y dejan un ‘corazón duro’ a las mujeres que al final terminan admirando a todos, pero sin enamorarse de ninguno”, según explica.

“Estoy emocionada con este lanzamiento, el video de la canción era un trabajo que lo necesitaba de inmediato para que sea algo completo y de calidad. El tema va dedicado a todos esos hombres que juegan con los sentimientos de las mujeres y también para ellas, para que lo canten a todo pulmón”, comenta la artista porteña.

“Trae algo de reguetón, cumbia, merengue, una mezcla muy agradable”, agregó la actriz, quien por ahora dice estar sentimentalmente “tranquila” y aclara que el tema no tiene nada que ver con su postura frente al amor, porque cree que “no todos (los hombres) son iguales”. “Más bien la canción es para disfrutarla y tomarla por el lado bueno”, indica.

EL DATO
Paola Farías inició su carrera en la televisión junto al extinto Bernard Fougeres en los años 90’.Katty Elisa, quien forma parte del proyecto musical de Farías, especificó que este trabajo tuvo sus obstáculos pero al final los resultados son buenos debido a que la canción se escucha en los diferentes medios y plataformas sociales.

“Hubo momentos buenos y malos, pero lo importante de todo esto es que se va a sacar un material o un producto de excelencia, más allá del tiempo que se haya tomado y las negativas que se hayan presentado”, menciona la intérprete de ‘Murcielaguito’ y acota que “Farías aún tiene la chispa para seguir conquistando con su ritmo”.

Realización
La producción del clip estuvo a cargo de Guillermo Silverio y tomó alrededor de un mes, mientras que las grabaciones, indica Farías, se llevaron a cabo en dos días, en varios lugares, entre estos un gimnasio, un bar y la céntrica avenida 9 de Octubre, en Guayaquil.

Anterior a esta canción, Farías publicó ‘Yo porque puedo’, compuesta por Wendy Vera, tema con un mensaje de libertad y empoderamiento.

Farías dijo estar actualmente entregada a la música, porque busca que sus canciones se conviertan en ‘hits’, al igual que sucedió con su tema ‘La Cocotera’, con el que debutó artísticamente en 2001. (JCL)