Un accidente deja un muerto y dos heridos en Loja

ESTADO. El siniestro se produjo en pleno centro de la urbe.
ESTADO. El siniestro se produjo en pleno centro de la urbe.

Redacción LOJA

Un estruendo fuerte se escuchó en el sector de San Sebastián, en pleno centro de Loja. Es que un automotor se impactó contra una vivienda y causó la muerte de una persona y dos más resultaron heridas.

El percance se produjo a eso de las 04:00 de hoy, viernes 22 de junio de 2018, siendo reportado por la línea única de emergencia 911 y los evaluadores enviaron a las unidades de socorro respectivas.

Según la Unidad de Tránsito que acudió al lugar se trató de una pérdida de carril y posterior estrellamiento del vehículo de placas de Loja (L), marca Renault.

El automotor se impactó contra un inmueble de propiedad de Mónica C. S. El fuerte impacto provocó que los tres ocupantes resultaran afectados, pero lamentablemente uno de ellos falleció minutos después, a pesar de los esfuerzos que hicieron los galenos.

El Cuerpo de Bomberos también informó que fue atendida una paciente con trauma de tórax y fractura de clavícula. Ella tiene alrededor de 10 semanas de embarazo.

Los paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) atendieron a un paciente de 23 años de edad con politraumatismo leve.

El personal de la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT) solicitó el apoyo de la Fiscalía y del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el correspondiente levantamiento del cadáver.