Marido borracho la apuñaló

Jéssica Sánchez, de 32 años, estuvo a punto de morir apuñalada por su marido, en circunstancias que el sujeto se encontraba libando con unos amigos y sin explicación laguna la atacó con un cuchillo de mesa, hiriéndola en el seno derecho.

La agresión ocurrió en una vivienda dentro de una finca ubicada en la vía La Independencia-Puerto Quito, hasta donde llegaron la víctima y su atacante para participar en una fiesta familiar. Ellos viven en el barrio El Tambo, de la parroquia La Unión, cantón Quinindé.

“Una vez que terminó la fiesta, el hombre se quedó ingiriendo licor en la parte externa de la vivienda con otras personas, mas repentinamente sacó un cuchillo que cargaba en la cintura y se abalanzó sobre su mujer con la intención de matarla, dejándole incrustado el cuchillo en el seno derecho”, comentó un familiar de la herida.

Está hospitalizada

La herida fue trasladada al centro de salud La Concordia donde fue atendida y luego de varias horas le dieron de alta, pero cuando estaba descansando en su casa de la parroquia La Unión se sintió mal, con fuertes dolores en el pecho.

“Al parecer la herida se le infectó, por eso pedimos ayuda a los paramédicos de los bomberos, quienes llegaron en la ambulancia, la estabilizaron y luego la trasladaron al hospital de Quinindé donde fue ingresada por emergencia y quedó internada”, informó un familiar de la paciente.

El marido agresor se dio a la fuga y actualmente se desconoce su paradero. Los parientes de la agredida aseguraron que ya presentaron la denuncia en la Fiscalía. (JAR)