‘La muy, muy’ crece a ritmo urbano

Música. Ana Paula y Jhonatan colaboran juntos por primera vez.
Música. Ana Paula y Jhonatan colaboran juntos por primera vez.

Jhonatan Luna y Ana Paula publicaron el martes un audiovisual de su sencillo promocional.

Redacción GUAYAQUIL

El cantantes Jhonatan Luna y Ana Paula lanzaron el videoclip del tema ‘La muy muy’ que se ha vuelto popular en las radios locales. El video se grabó en algunos sectores de Guayaquil, lo que le da el toque urbano que se ajusta a la letra y ritmo de la canción que fusiona reguetón y pop.

En la producción aparece un conjunto de personas que se mueven al compás de la melodía, proyectan color y muy buena vibra.

Este trabajo es de “gran satisfacción” para ambos cantantes, quienes aspiran trascender con la melodía.

Luna explica que el propósito de ‘La muy muy’ fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando la gente la escuche no tenga otra opción más que bailar y cantar.

“El tema es muy pegajoso y suena mucho, eso nos tiene contentos y dándole fuerte en la promoción. El video fue un trabajo minucioso donde agotamos todos los recursos para que sea de calidad”, señaló el artista.

EL DATO
Jonathan Luna aspira visitar Colombia y Perú con el tema.La canción describe el típico escenario de un chico le gusta una joven, que por ser guapa y segura de sí misma, él y sus amigos la ven lejana y la tachen de “creída” o como se dice en la jerga popular “la muy muy”, lo que ocasiona que el muchacho no tome la iniciativa de hablarle, sin saber que ella también gusta de él.

Este es el quinto tema que el intérprete lanza en un género fusión bajo su propio sello, Producciones Pixilin, con la producción ejecutiva de Jacob Cueva, su director general y socio.

Jhonatan y Ana Paula coinciden que trabajar en esta nueva canción ha sido muy fácil, desde que escribió el tema, Jhonatan sintió que necesitaba la fuerza de una voz femenina y cuando Ana Paula entro al estudio, la química, el talento y la experiencia de ambos “hizo la magia”.

“Esto recién empieza”, finalizó emocionado Jhonatan. (JCL)