Mañana se discutirá la continuidad de Hernán Barcos en Liga de Quito

JUN, 13, 2018 | 15:43

Redacción QUITO

El total hermetismo por la continuidad o la salida del delantero Hernán Barcos, de Liga de Quito se mantiene. Sin embargo, puede que mañana se conozca si el 'Pirata' sigue en las filas del Albo después de que la dirigencia mantenga una reunión con él. 

Así lo confirmó hoy, miércoles 13 de junio de 2018, Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol, quien acudió a la Asamblea Nacional, en el marco del debate de la ley de no violencia en el deporte. 

El ‘Pirata’ puede hacer uso de una cláusula de su contrato que estipula que tiene hasta el 30 de junio del 2018 para dejar el equipo. Sin embargo, Esteban Paz, dirigente ‘albo’, afirmó que el plazo de Barcos es hasta el 15 de junio, por lo que ya quiere una respuesta. Por eso, se reunirán mañana.

En enero se confirmó que Barcos renovó su contrato por una temporada más con Liga. En ese momento se dijo: "El 'Pirata' goleador se queda en casa". Además, el delantero dijo en un video que "este año vamos a estar juntos".

Los seguidores de Barcos están a la espera de conocer si permanecerá en el club. En la ‘Noche blanca’ lanzó un discurso que generó polémica en las redes sociales. El ‘Pirata’ dijo: “¿Saben por qué otros equipos traen jugadores de otro país para su presentación?, porque no tienen las estrellas que Liga tiene”, en relación a los cuatro títulos internacionales ganados por el cuadro capitalino.

Más Noticias De Deportes

Emelec defiende el primer lugar ante el Delfín en el estadio Jocay

10:25 | | El campeón de Ecuador visita al Delfín, en el estadio Jocay. No ha perdido en cuatro juegos.

Las ‘Ñañas’ Vásconez sueñan con ir juntas a la Copa Libertadores

| Fernanda y Alegría buscan el título del balompié femenino en el país.

Un ‘Maestro’ inagotable

| A sus 71 años renovó contrato por cuatro más para seguir al frente de Uruguay.

Felipe Calvo se impuso en Ibarra

| En la Prejuvenil ganó Jhonny Correa. Natalia Muñoz en la categoría damas élite.

Macará gana en el Atahualpa y es líder momentáneo

| La noche fue ‘Celeste’ en el estadio Olímpico Atahualpa. Macará venció 2-1  a El Nacional, en la décimo primera fecha de la Serie A, y pasó a liderar el Campeonato con 22 puntos.

‘Papá’ Aucas sube como la espuma

| Aucas está a cinco puntos del puntero (Emelec) y espera dar una sorpresa a fines de año.

Falcao no es suficiente para aliviar al Mónaco

| La voracidad del delantero colombiano Radamel Falcao, que sumó un nuevo gol, no fue suficiente para aliviar la crisis del Mónaco.

Vizuete: ‘Vengo a ofrecerles trabajo’

| El entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete prometió trabajo para otorgarle ritmo de competencia a las selecciones juveniles de Bolivia con la mira en mejorar su nivel.

Federer se plantea disputar temporada de tierra batida

| El suizo Roger Federer, número dos del ranking de la ATP, podría volver a disputar la temporada de tierra batida en 2019 tras dos años de ausencia, reconoció el tenista en Chicago.

GALERIA DE VIDEOS