Mañana se discutirá la continuidad de Hernán Barcos en Liga de Quito

JUN, 13, 2018 | 15:43

Redacción QUITO

El total hermetismo por la continuidad o la salida del delantero Hernán Barcos, de Liga de Quito se mantiene. Sin embargo, puede que mañana se conozca si el 'Pirata' sigue en las filas del Albo después de que la dirigencia mantenga una reunión con él. 

Así lo confirmó hoy, miércoles 13 de junio de 2018, Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol, quien acudió a la Asamblea Nacional, en el marco del debate de la ley de no violencia en el deporte. 

El ‘Pirata’ puede hacer uso de una cláusula de su contrato que estipula que tiene hasta el 30 de junio del 2018 para dejar el equipo. Sin embargo, Esteban Paz, dirigente ‘albo’, afirmó que el plazo de Barcos es hasta el 15 de junio, por lo que ya quiere una respuesta. Por eso, se reunirán mañana.

En enero se confirmó que Barcos renovó su contrato por una temporada más con Liga. En ese momento se dijo: "El 'Pirata' goleador se queda en casa". Además, el delantero dijo en un video que "este año vamos a estar juntos".

Los seguidores de Barcos están a la espera de conocer si permanecerá en el club. En la ‘Noche blanca’ lanzó un discurso que generó polémica en las redes sociales. El ‘Pirata’ dijo: “¿Saben por qué otros equipos traen jugadores de otro país para su presentación?, porque no tienen las estrellas que Liga tiene”, en relación a los cuatro títulos internacionales ganados por el cuadro capitalino.

Más Noticias De Deportes

Llegó la final, sin vuelta atrás

| River Plate recuperó a Leonardo Ponzio y Boca Juniors a Cristian Pavón. El partido iniciará a las 14:30.

Emelec gana en Ambato y va a la final

| Tras una mala campaña en la primera etapa, el ‘Bombillo’ trabajó hasta la última fecha para llegar a la final.

Messi ‘destroza’ al Espanyol en el clásico

| Con dos goles de Messi, uno de Dembelé y otro de Suárez, el cuadro catalán sigue puntero.

Repetto: ‘Cerramos como el mejor equipo del año’

| ¿Casualidad que Liga de Quito esté en la final? Pese a que definirá el título del Campeonato ante Emelec, el fútbol de Liga de Quito no es un tema que deje tranquilos a sus hinchas.

Barcelona cerró el año con un empate

| Si bien, Barcelona clasificó al repechaje de la Copa Libertadores, como Ecuador 3, no logró el principal objetivo que era llegar a la final del Campeonato Nacional.

Guardiola: ‘No estamos aquí para ser invencibles’

| El español Josep Guardiola, técnico del Manchester City inglés, afirmó en rueda de prensa, tras perder (2-0) ante el Chelsea, que están aquí “para ser campeones, no para ser invencibles”.

GALERIA DE VIDEOS