Lopetegui, triste, desea que España gane el Mundial

JUN, 13, 2018 | 11:58

El exseleccionador español Julen Lopetegui durante una rueda de prensa en septiembre de 2017. (Archivo EFE)

Krasnodar, Rusia, AFP

El ya exseleccionador español, Julen Lopetegui, aseguró este miércoles 13 de junio de 2018 que está "triste" tras su destitución, pero mostró su deseo de que España gane el Mundial de Rusia.

"Muy tristes, pero bueno, deseando que hagamos un gran Mundial y lo ganemos", dijo Lopetegui a los periodistas en el aeropuerto de Krasnodar, antes de abordar un avión con destino a Moscú.

Lopetegui, que no quiso decir nada más, fue destituido de su cargo este miércoles por el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, después de que el martes el Real Madrid anunciara su contratación como entrenador para la próxima temporada.

El exseleccionador, artífice de la clasificación de España para el Mundial de Rusia, ha sido sustituido en el cargo por el hasta ahora director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro.

Más Noticias De Deportes

Llegó la final, sin vuelta atrás

| River Plate recuperó a Leonardo Ponzio y Boca Juniors a Cristian Pavón. El partido iniciará a las 14:30.

Emelec gana en Ambato y va a la final

| Tras una mala campaña en la primera etapa, el ‘Bombillo’ trabajó hasta la última fecha para llegar a la final.

Messi ‘destroza’ al Espanyol en el clásico

| Con dos goles de Messi, uno de Dembelé y otro de Suárez, el cuadro catalán sigue puntero.

Repetto: ‘Cerramos como el mejor equipo del año’

| ¿Casualidad que Liga de Quito esté en la final? Pese a que definirá el título del Campeonato ante Emelec, el fútbol de Liga de Quito no es un tema que deje tranquilos a sus hinchas.

Barcelona cerró el año con un empate

| Si bien, Barcelona clasificó al repechaje de la Copa Libertadores, como Ecuador 3, no logró el principal objetivo que era llegar a la final del Campeonato Nacional.

Guardiola: ‘No estamos aquí para ser invencibles’

| El español Josep Guardiola, técnico del Manchester City inglés, afirmó en rueda de prensa, tras perder (2-0) ante el Chelsea, que están aquí “para ser campeones, no para ser invencibles”.

GALERIA DE VIDEOS