Un mundial de ‘caramelo’

MODELO. ‘La Fiesta del Gol’ desplazará de la parrilla del canal a ‘Combate’.
MODELO. ‘La Fiesta del Gol’ desplazará de la parrilla del canal a ‘Combate’.

Alejandra Jaramillo anima un programa deportivo a propósito del Mundial Rusia 2018.

Redacción GUAYAQUIL

Alejandra Jaramillo, mejor conocida como ‘la Caramelo’, ahora es la conductora del espacio deportivo de RTS ‘La Fiesta del Gol’.

Jaramillo cuenta que el fútbol es una de sus deportes favoritos y cree que esa pasión generará buena sintonía en el público. Ella asume el nuevo reto, sin dejar su lado farandulero en ‘Vamos con todo’.

La modelo indica que la animación es su fuerte, por lo que este programa lo asume con tranquilidad apoyada en la experiencia del actor Fernando Villarroel, quien será su dupla.

“Me siento en mi campo. Me gusta la diversión. Disfruto de la pasión que genera el fútbol, por lo que espero que este programa llene las expectativas de quienes disfrutan del balompié. Como en todos mis debuts hay un poco de nervios pero eso es normal dentro del campo”, señaló Jaramillo, quien se declara hincha acérrima de la Selección de Ecuador y lamenta que esta no haya conseguido su boleto al Mundial de Rusia 2018.

“Talvez habrá ese agridulce, pero será recompensado con mucha diversión, donde tendremos invitados de lujo”, indica.

El formato del programa será de entretenimiento y variedades con una dosis de entrevistas, comedia y la interacción de diversos personajes cómicos.

‘La caramelo’ cuenta que se ha preparado con información del mundial y ha grabado varias cápsulas que se emitirán durante la programación del canal. “No soy experta en fútbol, pero sé algunas cosas”, indica la esmeraldeña.

Jaramillo ingresó hace 12 años a la televisión. Su primera aparición fue en ‘Magneto’ de RTS y en ese mismo canal integró el elenco de la telenovela ‘Cholicienta’. En Gama, el director de contenidos Mario Naranjo le puso ‘la Caramelo’, por su carisma, cuando era parte del espacio ‘Te tomaste la noche’, que animó con Tomás Delgado (La Vecina).

Antes estuvo en ‘Mensajea’. En su hoja de vida también se mencionan ‘El matinal’, ‘Las mañanitas’ y lo más reciente fue el programa ‘Guerra de los sueños’. (JCL)