Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, disfruta de la comunidad Tsáchila

Redacción GUAYAQUIL

Demi-Leigh Nel-Peters, actual Miss Universo, visitó hoy, martes 12 de junio de 2018, Santo Domingo de Los Tsáchilas. La soberana está en Ecuador desde el viernes 8 de junio de 2018.

En esa provincia visitó la comunidad de los ‘Colorados’ donde fue coronada como la reina honoraria de Los Tsáchilas. Además recibió una limpia, degustó la gastronomía y danzó a ritmo de ‘El baile de la alegría’, junto a los habitantes de la comunidad. Junto a la Miss Universo estuvo Virgina Limongi, actual Miss Ecuador.

En su viaje, Demi-Leigh está acompañada de Esther Swan, directora de Relaciones Internacionales y de Víctor Rivera, parte de la seguridad que la acompaña. Además, viaja con personal de la producción de Miss Universo.

Desde que arribó al ‘Puerto Principal’, Demi-Leigh cumplió con varias actividades sociales, entre estas, una visita a las instalaciones de la Cruz Roja del Guayas. Este evento estuvo presidido por Teresa Farah, presidenta del organismo.

Luego se trasladó a Machala y, posteriormente, fue invitada a un almuerzo en una camaronera.

En Machala presidió el pregón con motivo de las fiestas por los 194 años de cantonización, en este evento también estuvo presente Virginia Limongi, Miss Ecuador Universo; Michelle Huet, Miss Ecuador International y Norma Tejada, Miss Grand International Ecuador.

En Santo Domingo de los Tsáchilas fue recibida por el alcalde, Víctor Quirola. (JCL)