Cantará y bailará en culebrón de Sharon

CARRERA. La actriz es reconocida internacionalmente como modelo profesional. También ha incursionado en la música.
CARRERA. La actriz es reconocida internacionalmente como modelo profesional. También ha incursionado en la música.

La televisión sedujo a la exconejita de Playboy como parte de una telenovela.

Redacción GUAYAQUIL

La actriz María Fernanda Pérez forma parte del elenco de la nueva telenovela basada en la vida de Sharon ‘La Hechicera’, de Ecuavisa.

Pérez, quien fue parte de varias producciones nacionales en TC Televisión, se enfrenta a este nuevo reto profesional y asegura que su papel en esta producción va a sorprender porque “demostrará todo su potencial como artista”.

“Ahora confío más en el dicho de ‘cuando una puerta se cierra se abre otra’. Estoy feliz con la oportunidad que me da Ecuavisa. El papel me brindará la oportunidad de actuar y cantar, que es otra de mis pasiones. Este es un canal que me ayudará a subir mi popularidad lo que es fundamental en mi carrera”, señaló Pérez, quien dijo sentirse agradecida con su anterior empresa (TC) por darle la oportunidad de crecer.

“Ser parte de varios culebrones como ‘Los Hijos de don Juan’, ‘Secretarias’ y ‘Cuatro cuartos’ me sirvió para ganar experiencia. Estoy ahora preparada para cualquier papel”, señaló la actriz, quien para ser parte de este nuevo trabajo tuvo que someterse a varios castings.

Trayectoria
A sus 25 años, Mafer cuenta con una carrera como actriz, sin embargo este año se atrevió a realizar otras actividades como el teatro y la música, además de haber vivido una experiencia diferente cuando posó semidesnuda para el canal Playboy.

EL DATO
María Fernanda Pérez nació en Manabí, pero toda su infancia y adolescencia la vivió en Babahoyo.En cuanto a la música, la cantante espera lanzar su segundo sencillo titulado ‘La original’, que fue inspirado en las mujeres, esto tras haber agotado la promoción de su primer promocional ‘Sacude tus caderas’.

“Es una canción para dedicarla a las mujeres, es un poco insidiosa, pero divertida. Tiene un ritmo pop urbano que confío pegará. Mafer, quien artísticamente se hace llamar Nanda, promueve su carrera de la mano de Black Team Producciones. Antes de someterse a las grabaciones de la telenovela, emprenderá una gira por varias ciudades de la Sierra. (JCL)