Falleció en el asiento de un bus

PROCEDIMIeNTO. Se efectuó por parte de la Policía tras conocer el hecho.
PROCEDIMIeNTO. Se efectuó por parte de la Policía tras conocer el hecho.

Redacción BABAHOYO,
LA HORA

Un comerciante de confites fue quien se dio cuenta de que un pasajero estaba muerto en uno de los asientos de un bus de la cooperativa de transporte Santa Elisa. El micro cubría la ruta Milagro-Babahoyo y habría sido a la altura del sector conocido como Mamanica que el comerciante se percató de que el cuerpo estaba frío e inmóvil, pues le estaba ofreciendo el producto pero Jorge Bolívar Pastuizaca no respondía.

De inmediato dio aviso al conductor del bus. Cuando fueron a verlo, el hombre de 45 años no mostraba ninguna reacción. La eventualidad se habría registrado alrededor de las 07:30 del pasado sábado.

Posteriormente, luego de que el fiscal de turno, Cristian Peralta, aprobara el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado por los organismos policiales hasta la morgue de Babahoyo para la autopsia de Ley. Sin embargo, esta no le fue realizada debido a que se trataría de una muerte natural (infarto).

Cerca del mediodía el cuerpo de Pastuizaca fue llevado hasta su cantón natal Milagro, específicamente hasta la avenida de Los Chirijos, para su velatorio y posterior sepultura. (NDA)