Helian Evans lleva el ritmo

Seguramente muchos están familiarizados con el ritmo pop-urbano de Elian Evans, que ha dado pasos gigantes dentro de la industria musical ecuatoriana y se ha convertido en el artista con mayor proyección de 2017.

Desde muy pequeño Helian tenía claro que su destino era la música y en cada etapa de su vida trabajó por cumplir su sueño de ser cantante profesional.

Quienes lo conocen lo describen como un chico sencillo y apasionado por su trabajo, a sus 23 años el joven ibarreño ha forjado una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.

Con canciones como ‘Deseándome’, ‘Por si acaso’ y ‘Dime qué esperas’, Helian ha alcanzado logros como el ‘Premio disco rojo a artista revelación 2017’, tendencia en Shazam por ocho semanas consecutivas en Ecuador, Bolivia y El Salvador y en Spotify sus canciones llegaron a 48 países, alcanzado 125.000 fans y más de 22.000 horas de reproducción; además, ha compartido escenario con Cali y el Dandee, Chino y Nacho y Sebastian Yatra.

Evans también grabó hace poco para una conocida marca de refrescos, lo que le acercó un poco al mundo actoral de una manera desenfadada y divertida.

Para este joven artista el secreto del éxito alcanzado es la autenticidad en su personalidad, el apoyo de su equipo profesional y el cariño que le brindan sus seguidores, eso se nota en el tiempo que Helian invierte en responder los mensajes y comentarios que dejan las ‘Helianáticas’ en sus redes sociales.

Actualmente el cantautor cuenta con club de fans en Ecuador, Perú, México, Bolivia, Paraguay y Puerto Rico y sus canciones han incursionado Venezuela, Honduras, Chile y Colombia. Para este 2018 Helian tiene previsto el lanzamiento de una nueva canción y un EP de temas inéditos. (CC)