Policía investiga muerte de un hombre en un hostal del Centro Histórico

Sobre la cama de la habitación 108 de un hostal ubicado en la calle Cuenca, en el Centro Histórico, fue hallado sin vida un hombre afrodescendiente. De acuerdo con la información proporcionada por el administrador a la Policía, el ciudadano se alojaba en el cuarto desde septiembre del año pasado.

Usualmente saludaba con los empleados, pero la mañana del último martes el hombre no salió de su habitación. A los trabajadores del lugar esto les pareció extraño. Entrada la noche descubrieron que el hombre estaba sobre la cama sin signos vitales.

El capitán Robert Yaselga, de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional, dijo que en la primera inspección realizada en el cuerpo los agentes no se identificaron huellas de violencia.

EL DATO
El cuerpo fue trasladado a la morgue para los análisis forenses. Sobre las causas del deceso, el uniformado indicó que será necesario esperar el protocolo de autopsia que se le practique al finado en el Departamento Médico Legal.

Sin embargo, las fundas aparentemente cargadas con droga, que se encontraron en la habitación, llevan a suponer que falleció a causa de una sobredosis.

Los uniformados tienen la hipótesis de que además de ser consumidor, el hombre también se habrñ adedicado a comercializar sustancias sujetas a fiscalización. (FLC)