Secciones   /   Policial

Policía frustra robo de una gasolinera en el norte de Quito

ENE, 18, 2018 |

CAPTURA. Grupos élite de la Policía participaron en la captura de los sospechosos.

Cuatro sospechosos planeaban robar en una estación de servicio con armas de fuego. La Policía los esperaba.
 

El ‘blanco’ de una presunta organización delictiva era una estación de servicio ubicada en las avenidas Eloy Alfaro y Juan Molineros. Según la información que manejaba la Policía, cuatro presuntos delincuentes pretendían asaltar en el negocio empleando armas de fuego. El golpe se iba a perpetrar a las 17:00 del último martes.

La Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) estudiaba de cerca todos los movimientos de los sujetos. Ellos esperaban que los sospechosos actuaran para capturarlos en delito flagrante y así contar con más elementos al exponer el caso ante la Fiscalía.

Los presuntos antisociales, sin imaginar que agentes investigadores los observaban de civil, llegaron a la gasolinera. Luego de estacionar el vehículo observaron por un tiempo a los despachadores.

Al cabo de unos minutos, agentes de la UIAD se acercaron al automotor y pidieron a los ocupantes que se bajaran para hacer un registro. Sin capacidad de reacción, los sospechosos se sometieron al chequeo. Los uniformados encontraron las armas con las que aparentemente se iba a perpetrar el asalto. Una pistola y una cartuchera cargada con sus respectivas municiones fueron adjuntadas como evidencias y entregadas a los peritos de Criminalística para las pesquisas balísticas. Los detenidos fueron entregados a las autoridades de justicia para que se les formule cargos por el presunto delito de tenencia de armas de fuego. (FLC)

 

Lista

Los detenidos

 

° Luis B.     34     años
° Elyan S.     18     años
° Jonathan E.     18     años
° Brenda G.     19     años 

 

 

 

Más Noticias De Policial

Tres sujetos detenidos con 3.000 proyectiles en San Lorenzo

| El hecho se registró en la zona norte de Esmeraldas. También se decomisaron 550 galones de combustible.

Sacapintas se llevan 17.000 dólares en Ambato

| Tungurahua• Un delincuente le apuntó con un arma de fuego al pecho a una mujer y le amenazó de muerte para robarle 47.755 dólares, dinero que sacó minutos antes de una entidad financiera.

Policía desarticula presunta red de ‘accesoristas’

| Un trabajo de tres meses de investigación y seguimiento permitió que la Policía desarticulara una organización delictiva dedicada al robo, compra y venta de accesorios de vehículos en Ambato.

Policía desmantela banda de ‘robacarros’

Miércoles, 18 de julio de 2018 | | En el lugar donde se detuvo a los delincuentes se encontraron tres vehículos y partes de otros automotores.

GALERIA DE VIDEOS